Actualidad Info Actualidad

Setup Electrónica presenta la nueva familia de Osciloscopios WaveAce de LeCroy

Eurofach Electrónica25/07/2012

LeCroy Corporation anuncia dos nuevas líneas de la popular familia de osciloscopios WaveAce, los WaveAce 1000 y WaveAce 2000. El osciloscopio WaveAce 1000 tienen una velocidad de muestreo de 1 GS/s con 2 Mpts de longitud de memoria y dos canales, van desde 40 MHz a 100 MHz. Por su parte, el WaveAce 2000 tienen velocidad de muestreo de 2 GS/s y 24 kpts de longitud de memoria, con dos y cuatro canales, van desde 70 MHz hasta 300 MHz.

Todos los osciloscopios WaveAce disponen de un display de 7”, y poderosas herramientas de disparo y debug 32 medidas automáticas, formas de onda matemáticas, máscaras pasa/no pasa, gran memoria interna, control remoto y registrador. La integración con los analizadores lógicos y generadores de Lecroy, extiende las capacidades para depuración y test. Esta poderosa combinación hace de la familia de osciloscopios WaveAce la mejor opción para simplificar los procesos de depuración.

Medidas y Herramientas de Depuración
Con 32 medidas automáticas, el WaveAce simplifica el proceso de medidas. El display de 7” puede mostrar hasta cinco medidas sin aglomeraciones en la pantalla con la forma de onda, o mostrar todas la 32 medidas al a vez. Una amplia gama de parámetros avanzados de tiempo, proporciona medidas relacionadas entre los canales. Los Osciloscopio WaveAce proporcionan cinco funciones matemáticas: Suma, Resta, Multiplicación, División y FFT. En la FFT podemos usar cuatro tipos de ventanas diferentes y dos escalas verticales. Incorpora pruebas de máscara pasa/no pasa que permite una rápida identificación de problemas y pone de relieve cuando se han producido.

Gran memoria interna
Guardar y recuperar formas de onda y configuraciones de la memoria interna puede acortar significativamente el tiempo de prueba y depuración. Muchos osciloscopios no ofrecen suficiente espacio de almacenamiento interno, obligando al usuario a depender de almacenamiento USB externo. El WaveAce tiene almacenamiento interno para guardar hasta 20 formas de onda, 20 configuraciones y dos formas de onda de referencia.

Control Remoto

Todos los modelos WaveAce proporcionar un puerto host USB en el panel frontal para guardar imágenes, formas de onda y configuraciones a un dispositivo de memoria. En la parte posterior hay un puerto USB que permite la conexión a un PC o una impresora. Conexión y comunicación con un PC es simple y con el software LeCroy WaveStudio se proporciona acceso completo del osciloscopio, la medición, los datos de forma de onda y los controles del panel frontal

Más allá del Osciloscopio Básico WaveAce 1000 y 2000 van más allá de las capacidades de un osciloscopio normal ya que ambos se integran fácilmente con el analizador lógico LogicStudio 16 y con los generadores de forma de onda arbitraria. Cuando se conecta al mismo PC, el LogicStudio 16 y el WaveAce se convierte en un osciloscopio de señal mixta. Las herramientas para capturar, ver y medir señales analógicas, digitales y de buses serie se integran en una sola pantalla. Logicstudio ofrece 16 canales, 100 MHz y hasta 1 GS / s de análisis lógico con disparo y decodificación para I2C, SPI y UART. Conectando un osciloscopio WaveAce y generador arbitrario al mismo PC permite la transferencia de señales del mundo real capturadas en un WaveAce al generador para ser fácilmente recreadas más tarde. Las señales guardadas en el generador se pueden editar con el software de edición, usando una variedad de las funciones matemáticas, filtros, o punto por punto.

Fácil de usar para la depuración más rápida
El alto rendimiento y amplio conjunto de características de la WaveAce está controlado por una interfaz de usuario intuitiva con 11 idiomas diferentes y un panel frontal ergonómico. Todos los controles importantes y los menús se acceden desde el panel frontal con solo pulsar un botón. Las posiciones y las compensaciones se pueden restablecer con sólo pulsar el botón correspondiente. Pulsando el botón V / Div se cambiará entre ganancia fija y variable, y pulsando el botón T / div alternará entre los modos de zoom. Los botones en el panel frontal que abren y cierran los menús, están iluminados de manera que es fácilmente visible para el usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS