Actualidad Info Actualidad

Adaptador mPCIe CAN Bus para sistemas industriales y embebidos

Eurofach Electrónica29/09/2015

Innodisk, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha introducido un nuevo módulo periférico embebido que incorpora capacidad CANBus en sistemas embebidos y PC industriales (IPC) de aplicaciones de Internet de las Cosas.
El EMUC-B201 es un módulo periférico embebido mPCIe rugerizado que ofrece funcionalidad CAN Bus 2.0A/B de canal dual a un ordenador embebido o industrial.


Con CANBus usado ampliamente en sensores a bordo de vehículos y comunicación de subsistema, así como en automatización de factorías y sistemas de control, el EMUC-B201 fomenta la utilización de sistemas embebidos en coches e IPC para Industry 4.0.
CAN 2.0B de canal dual
El EMUC-B201 puede interconectar dos canales CAN Bus a través del conector mPCIe o una conexión de cabezal de pin para comunicación USB 2.0 con el sistema principal.

Dirigido originalmente para comunicación y coordinación de subsistemas de automoción, el CAN Bus es un protocolo de comunicación en tiempo real que conecta sensores, actuadores y unidades de control electrónico - centralitas (ECU) y se utiliza en vehículos y tareas de control y automatización de factorías. Soporta CAN 2.0A (de menor velocidad y tolerante al fallo) y CAN 2.0B (de mayor velocidad).
El EMUC-B201 permite que los sistemas embebidos interactúen con sensores y subsistemas para acceso y control de datos en tiempo real.

Flexibilidad de interfaz dual
El nuevo módulo puede conectarse a un sistema host mediante una interfaz física mPCIe o una conexión de cabezal de pin USB 2.0 en la placa. Además de ser compatible con un slot mPCIe estándar, el EMUC-B201 tiene tres huecos de montaje y se puede ubicar directamente en la placa madre embebida y conectar vía el cabezal de pin USB, permitiendo su instalación en sistemas sin un slot mPCIe libre.

Diseño industrial rugerizado
El EMUC-B201 ha sido desarrollado para resistir condiciones físicas y eléctricas adversas de entornos industriales y automoción. Con un conector Gold Finger 30u y mejoras en soporte de choque y vibración, resulta ideal para recorrer las carreteras.
Las conexiones CAN Bus están aisladas galvánicamente a 2500 V, protegiendo la tarjeta de condiciones de sobretensión, y se caracterizan por resistencias de terminación para “clarificar” la señal sin reflejos.
El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS