Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation y Elektron Technology amplían acuerdo de distribución a nivel mundial incorporando a Arcolectric

Eurofach Electrónica17/02/2012

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, ha ampliado su acuerdo de distribución con Elektron Technology al incorporar los productos de Arcolectric a nivel mundial.

“Nos complace ampliar nuestro acuerdo de distribución a nivel mundial con Elektron Technology”, expresó Jeff Shafer, vicepresidente de productos electromecánicos, pasivos y de interconexión global. “Arcolectric puede ofrecer a nuestra base de clientes sus líneas líderes de interruptores, luces indicadoras y portafusibles para diversos mercados que van desde computadoras hasta dispositivos médicos”.

“Elektron Technology se complace en fortalecer su relación actual con Digi-Key agregando la línea de interruptores y luces indicadoras de Arcolectric”, señaló Matt McElreath, director de ventas y marketing para el continente americano de Elektron Technology. “El éxito alcanzado con nuestra línea Bulgin es un indicio, por lo que esperamos grandes logros con este nuevo emprendimiento”.

Arcolectric es conocido mundialmente por sus innovadores diseños en interruptores y luces indicadoras. La línea de interruptores abarca interruptores basculantes, conmutadores, pulsadores, interruptores a prueba de vandalismo, conmutadores deslizantes, interruptores de seguridad, interruptores para refrigeradores y conmutadores giratorios. La línea de luces indicadoras de Arcoelectric se comercializa en una variedad de colores, tamaños, voltajes y estilos, incluidas lámparas LED, de neón e incandescentes.

Los productos de Arcolectric se encuentran disponibles para su compra inmediata en los sitios web de Digi-Key de todo el mundo.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet y totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre ellos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®, las zonas de tecnología TechZoneSM, la barra de herramientas de Digi-Key y un centro social y móvil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS