Info

Siemens-Tecosa instalará 36 equipos para inspección de líquidos en varios aeropuertos de Aena

15/02/2017
Imagen

Tecosa, compañía del Grupo Siemens, especializada en la integración de sistemas de seguridad, ha sido la adjudicataria por parte de Aena del contrato para el suministro y puesta en servicio de 36 equipos para inspección de líquidos. Estos sistemas se instalarán en una veintena de aeropuertos de la red de Aena, distribuidos por todos el país. El plazo de ejecución será de 24 meses. El equipo EMA-3, de CEIA, es un analizador de líquidos que permite inspeccionar botellas, y envases comerciales, capaz de detectar la presencia de líquidos no permitidos a bordo. Al colocar la botella en el lugar destinado para la inspección, este sistema detecta automáticamente su presencia y comienza el proceso de análisis.

Esta tecnología ofrece un diagnóstico claro e inmediato y muestra el resultado, bien con un "OK" si se trata de un contenido apto, o bien con un "Producto no permitido", en caso de que no lo sea. Además, es capaz de realizar un análisis automático de recipientes sellados. El CEIA EMA-3 es un equipo de última generación, que cuenta con un diseño compacto y una eficacia operativa probada en aplicaciones reales. Además, está certificado por CEAC de acuerdo a la normativa europea para inspección de tipo A y tipo B de LAGs (Líquidos, Aerosoles y Geles). Aena ha adjudicado a Siemens-Tecosa equipos de alta seguridad y alta calidad. La compañía tiene como objetivo prestar un buen servicio como en todos los proyectos acometidos con anterioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS