Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CI sensor lineal programable de efecto Hall

13/02/2017
foto

El nuevo A1377 de Allegro MicroSystems Europe es un sensor lineal programable de efecto Hall diseñado para aplicaciones que requieren alta precisión y alta resolución sin comprometer el ancho de banda.

El nuevo dispositivo utiliza la tecnología de compensación de temperatura interpolada segmentada, que reduce enormemente el error total del dispositivo en todo el rango de temperatura. Como resultado, es ideal para posiciones lineales y giratorias en aplicaciones para automoción tales como actuadores y válvulas.

El A1377 está disponible 'through hole', con pequeño factor de forma, encapsulado SIP (Single In-line Package) y tiene una amplia gama de sensibilidades y anchos de banda operativos offset. La precisión y flexibilidad de este dispositivo se mejora con la programación del usuario, a través de la tensión de alimentación (Vcc) y los pines de salida, lo que permite optimizar la aplicación.

Este CI sensor ratiométrico de efecto Hall proporciona una salida de tensión que es proporcional al campo magnético aplicado. La salida de tensión de reposo es ajustable por el usuario en aproximadamente 5% a 95% de la tensión de alimentación. La sensibilidad del dispositivo es ajustable en el rango de 1 a 14 mV / G.

Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, circuitos de compensación de temperatura para reducir la desviación de sensibilidad intrínseca del elemento Hall, un amplificador de alta ganancia de pequeña señal, una etapa de salida de baja impedancia fija y una técnica patentada de cancelación de compensación dinámica.

Las características de este dispositivo lineal lo hacen ideal para su uso en aplicaciones de automoción e industriales que requieren alta precisión, y se aplican a través de un amplio rango de temperatura desde -40 ° C a + 150 ° C.

El A1377 se suministra en un encapsulado único en línea de 3 patillas (sufijo UC) con condensadores bypass integrados. Está libre de plomo (Pb), con un chapado 100% mate.