Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sensores de fibra óptica de vidrio

16/01/2017
foto

Carlo Gavazzi amplía su familia de sensores de fibra óptica con el lanzamiento de las fibras de vidrio serie FUGR / FUGT y de las fibra matriz de plástico Fu-Array. La versión de fibra de vidrio está diseñada específicamente para aplicaciones con altas temperaturas. La fibra está protegida por una cubierta exterior de acero inoxidable, permitiendo su instalación en aplicaciones sometidas a temperaturas de hasta 250 °C.

Las fibras matriz de plástico completan la gama. Este tipo de fibra se utiliza en aplicaciones que requieren un área de cobertura más amplia, como en la detección de caída de objetos o detección de los mismos en una cinta transportadora.

La familia de sensores de fibra óptica incluye un amplificador multifunción de fácil configuración provisto de un display doble, umbral de señal ajustable, tiempo de respuesta, temporizador y salida NA/NC, entre otras funciones. Estos sensores están dirigidos a los mercados de manipulación de materiales y semiconductores.

Empresas o entidades relacionadas

Carlo Gavazzi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.