Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mata Canaria, mayorista oficial de NPG

20/12/2016

Mata Canaria, S.L., mayorista de productos electrónicos y electrodomésticos, ha firmado un acuerdo de distribución con NPG, fabricante especializado en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo. Gracias a este acuerdo, Mata Canaria incorporará en su catálogo el portfolio del fabricante, haciendo especial hincapié en la gama de televisores Smart TV bajo sistema Android, exclusivo y patentado por NPG.

Por su parte, NPG ha apostado por Mata Canaria como mayorista oficial de sus productos en las Islas Canarias, ya que cuenta con una sólida experiencia de más de 35 años dentro del canal de distribución de electrónica de consumo, y es capaz de satisfacer la demanda de productos novedosos como los del fabricante.

Esta firma supone una importante apuesta para ambas compañías, ya que comparten la misma visión del mercado, y mismo objetivo: ofrecer al canal productos de última tecnología con la mejor relación calidad/precio, apoyo técnico, servicio posventa y garantía”, explican las empresas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS