Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Limpiador de conectores de fibra óptica

20/12/2016

Cmatic, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, dispone del nuevo limpiador de conectores de fibra Economy Optical Fiber Cleaner para uso tanto en laboratorio como sobre el terreno. Esta solución elimina la necesidad de disolventes o alcohol isopropílico (isopropano) y toallitas a la hora de quitar suciedad, polvo, grasa, aceite y otros “contaminantes” en los extremos de los conectores de fibra óptica. La limpieza de esta suciedad ayuda a mantener las prestaciones de los conectores y garantizar el rendimiento de las redes de fibra óptica.

El uso del Economy Optical Fiber Cleaner con diseño ergonómico es muy sencillo. Sólo hay que pasar el extremo del conector por la superficie de la tela con tratamiento antiestático y anti-pelusa, que “atrapa” la suciedad sin dejar residuos ni generar electricidad estática.

Esta tela de microfibra es lo suficientemente resistente para ofrecer amortiguación y lo suficientemente suave para cuidar los extremos de los conectores. El Economy Optical Fiber Cleaner se puede llevar cómodamente en cualquier kit de limpieza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.