Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Novedades

RS amplía su gama de equipos para bancos de electrónica

Redacción Interempresas22/11/2016

RS Components (RS) ha ampliado la gama disponible de equipos para bancos de electrónica y la página dedicada a ellos, que incluye información sobre nuevos productos y artículos relacionados en DesignSpark.

foto

El osciloscopio de la serie TBS2000 de Tektronix tiene un interés especial. Se trata de un osciloscopio totalmente integrado que viene con una serie de características que lo convierten en la opción idónea para utilizar con fines educativos. Los profesores pueden utilizar el centro de recursos online de Tektronix para preparar los materiales y los ejercicios.

También destacan las estaciones de soldadura de la serie WT de Weller, que por su diseño mejoran la productividad al soldar de manera más eficiente, y el soldador WTP 90 con puntas intercambiables.

RS ofrece consumibles para controlar la acumulación estática con productos como la grasa conductiva de carbón 846 de MG Chemicals.

El diseño cuidadoso del producto, así como las pruebas llevadas a cabo con el mismo, son esenciales para contribuir a garantizar el éxito de un producto en el mercado, por lo que los ingenieros deben tener acceso a los últimos servicios y herramientas para que estos procesos sean lo más eficaces posible.

RS ha creado la página dedicada a los equipos para bancos de electrónica con la colaboración de los principales proveedores para ofrecer productos que facilitan el diseño, la fabricación de PCBs y la realización de pruebas en bancos de electrónica.

Cada vez se añaden nuevos productos, consejos y discusiones, por lo que es una página que los ingenieros electrónicos deben guardar en sus favoritos.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS