Info

Trotec presenta una nueva fuente láser para marcado de plásticos en la K 2016

Redacción Interempresas17/10/2016

Entre los días 19 y 26 de octubre, Trotec estará presentando sus numerosas opciones para el marcado y corte por láser de plásticos en el stand B12 – pabellón 4 de la feria K en Düsseldorf (K 2016 Messe). Entre las máquinas láser que los visitantes de esta feria podrán ver se encuentra la última novedad de Trotec, la marcadora SpeedMarker con una nueva fuente láser de fibra Mopa, que estará disponible en el mercado a partir de noviembre de 2016.

Este año en la feria K, Trotec presentará soluciones para el marcado, corte y grabado por láser de dichos materiales. Para etiquetas de plástico y piezas plásticas en general, Trotec presenta el láser de marcado galvanométrico más rápido de la serie SpeedMarker. Además de no requerir mantenimiento, la marcadora láser SpeedMarker estará disponible con la fuente láser de fibra tipo Mopa, que ofrece unos resultados perfectos de marcado en numerosos tipos de plásticos. Para el corte de acrílico y otros plásticos Trotec dispone de las cortadoras láser de la serie SP. Adicionalmente Trotec presentará la última incorporación a la serie Speedy, la Speedy 360 flexx, que está equipada con dos fuentes láser, CO2 y fibra.

Serie SpeedMarker – Marcadoras láser
Serie SpeedMarker – Marcadoras láser.

Marcado láser con máxima precisión

La serie SpeedMarker proporciona las condiciones ideales para cumplir con los requisitos de marcado de la industria del plástico. Gracias al software de marcado SpeedMark, se pueden procesar datos variables de sistemas externos (por ejemplo SAP) y marcar códigos de data matrix, números de serie, etc. A partir de noviembre de 2016, la marcadora láser SpeedMarker estará disponible con una fuente laser de fibra MOPA. Este tipo de láser permite ajustar la duración de las pulsaciones del láser, lo cual es una gran ventaja a la hora de marcar materiales plásticos que no puedan someterse a temperaturas muy elevadas. Especialmente en plásticos oscuros (por ejemplo PA 66 GF, PA 6 GF, PP GF, etc.) se obtienen marcados más ligeros gracias a pulsaciones más cortas, lo que da lugar a un mayor contraste y una mejor legibilidad. Rápidos, fiables, duraderos y fácil de leer, son requisitos fundamentales para que el marcado de piezas industriales sea efectivo.
Speedy 360 flexx – Grabadora láser
Speedy 360 flexx – Grabadora láser.

Corte láser de plástico

Para quienes necesiten procesar plásticos como el acrílico, la serie SP es la opción perfecta. Dependiendo de las necesidades y el tamaño del material, Trotec ofrece plotters de diferentes tamaños para el corte y grabado por láser. Gracias al corte por láser no se necesita un tratamiento adicional después del procesamiento, como el pulido a la llama que se requiere tras el fresado. El procesamiento de acrílico o plexiglás deja un borde de corte limpio y contornos pulidos. Incluso PMMA fundido se puede cortar fácilmente sin rababas. Los visitantes a la feria de negocio K podrán ver en directo la SP500 cortando y grabando regalos para los sorteos que se van a realizar en la feria.

Máxima flexibilidad con la Speedy 360 flexx

Trotec también presentará en esta feria K la máquina laser Speedy 360 flexx, con tecnología flexx patentada. Está equipada con dos fuentes láser, una de CO2 y otra de fibra, lo que permite procesar diferentes materiales en un único proceso sin tener que cambiar manualmente la fuente láser, la lente o la focalización.
SP500 – Cortadora láser
SP500 – Cortadora láser.

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos