Info

Svelt expone en Matelec 2016 sus novedades pensadas para instaladores

27/09/2016

Svelt estará presente en la feria Matelec 2016 (Ifema, del 25 al 28 de octubre) para presentar sus novedades en escaleras, andamios y plataformas telescópicas dirigidas al sector de las instalaciones.

En su stand (4D08), Svelt expodrá Dark, la escalera multiusos de fibra de vidrio de 8 peldaños que permite al instalador eléctrico trabajar en un medio completamente aislado en tijera, en apoyo a pared y en desnivel sobre escalones o calles con pendiente.

Plataforma telescópica compacta fabricada en aluminio Uplift 5
Plataforma telescópica compacta fabricada en aluminio Uplift 5.
Otra novedad es Uplift 5, una máquina elevadora unipersonal, de empuje manual y elevación eléctrica de fabricación europea. Se trata de una plataforma telescópica fabricada en aluminio y pintada con polvos epoxi. Se eleva mediante un sistema electrohidráulico y puede ser transportada por un solo operario gracias a su ligereza. También presenta un precio más económico con respecto a las clásicas plataformas aéreas articuladas. Combina confort y un precio asequible y está pensada para tareas de mantenimiento, pintura, limpieza, instalación etc. Puede ser usada en empresas, almacenes, supermercados o edificios gracias a sus reducidas dimensiones. Ofrece una altura máxima total de 3,96 m, una altura máxima de trabajo de 5 m, una altura máxima de plataforma de 3 m y una altura mínima de plataforma de 0,25 m. Con una capacidad de 120 kg, mide 68,5x48 cm. Está homologada para uso interno y externo (en total ausencia de viento). Incorpora plataforma de acceso con cierre automático y superficie antideslizante y 4 ruedas antideslizantes de 12 5mm de diámetro que se autobloquean cuando la plataforma se eleva. Gracias a su diseño compacto, pasa a través de puertas y ascensores y puede ser cargada por escaleras con sólo dos operarios. Se eleva y se cierra de manera totalmente eléctrica, con elevación mediante cilindros telescópicos (accionamiento eléctrico). Proporciona un empuje fácil y cómodo.
Otros equipos que se podrán ver en el stand de Svelt de Matelec serán Telefly, la nueva escalera de tijera telescópica con amplia plataforma de trabajo para que el operario esté protegido los 360º y Benchworker, la mesa de trabajo transformable en banco y en carro portaherramientas.
Telefly, la nueva escalera de tijera telescópica de Svelt
Telefly, la nueva escalera de tijera telescópica de Svelt.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS