Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asia se rinde a la electrónica en octubre

28/07/2016

La HKTDC Hong Kong Electronics Fair (edición de otoño) junto a la feria Electronic Asia configuran dos de las ferias más importantes del mundo en la industria. En su edición de 2016, las dos ferias acogerán entre el 13 y el 16 de octubre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, a más de 4.100 expositores, que darán a conocer los últimos productos a una gran variedad de visitantes internacionales. La Electronics Fair de otoño contará con diferentes zonas especializadas con las distintas tendencias de la industria para ayudar a los visitantes a localizar los productos fácilmente.

foto

En la feria de 2016, se incluirán dos zonas nuevas: la zona de innovación y start-up, que presentará ideas innovadoras, desde start-ups hasta instituciones de enseñanza superior, centros de R&D y más, y la zona de realidad virtual, que muestra una amplia gama de aplicaciones y material de realidad virtual.

“Los contactos a través de eventos de networking fomentan las relaciones internacionales, y los seminarios identifican los temas candentes de la industria. Los visitantes también pueden asistir a demostraciones de productos y Launch Pad donde los expositores explican y muestran el funcionamiento de los productos al detalle”, explica la organización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS