Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Totalplay, a la cabeza en cobertura de fibra óptica en México

13/07/2016

En menos de 18 meses, con una inversión de 400 millones de dólares, Totalplay triplicó su cobertura en México y está disponible para 6 millones de hogares del país, en 20 diferentes ciudades. “Nuestro crecimiento exponencial es una apuesta por ofrecer los mejores servicios de conectividad con tecnología de vanguardia a los mexicanos”, dijo Eduardo Kuri, director general de Totalplay. A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, “Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión, los mejores canales y la mejor calidad en telefonía de México y Latinoamérica”. Totalplay anunció en febrero de 2015 la expansión que, al día de hoy, ya superó sus expectativas al contar con más de 450,000 suscriptores entre sus operaciones: Totalplay y Enlace.

“Para ofrecer la máxima velocidad de conexión de 300 Mbps ha sido un logro la construcción de una red de fibra óptica que nos permite llegar a 6 millones de hogares en 20 ciudades", dijo Eduardo Kuri; lo que también ofrece la posibilidad de transmitir contenido en 4K, que sólo es posible en Totalplay.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS