Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HellermannTyton presenta sus nuevas soluciones para fibra óptica

01/07/2016
foto

HellermannTyton acaba de presentar su nuevo Catálogo de Soluciones para Fibra Óptica 2016, con una amplia gama de productos y accesorios perfectos para la gestión de fibra. Entre algunos de sus productos, destacan cajas de empalme en diferentes tamaños y longitudes (tanto para uso exterior, como subterráneo o directamente enterradas); adaptadores y conectores de alto rendimiento en versiones monomodo y multimodo; patchcords y pigtails en versiones de 1 y 2 metros, monomodo y multimodo; patch panels en configuraciones estándar de 1U, 24 puertos y 2U, 48 puertos; cajas murales metálicas para 6, 12, 24 y 48 fibras, y cajas de distribución de fibra para uso interior (conectorizadas, empalme y outlet). Además, HellermannTyton ofrece cualquier otro tipo de configuración, disponible bajo petición.

La empresa ha participado en eventos de gran repercusión como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde gestionó las transmisiones 3D, televisión, televisión en alta definición, RF, Replay…

Empresas o entidades relacionadas

Hellermann Tyton España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS