Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Combinan diseño robusto y diversas configuraciones para los mercados de networking y telecomunicaciones

Módulos con conector integrado (ICM) para aplicaciones Ethernet

Redacción Interempresas10/06/2016

Avnet Abacus, especialista en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentació, comercializa los nuevos productos de la línea MagJack Integrated Connector Module (ICM) de Bel Stewart para aplicaciones de red Ethernet. Con capacidad para 10/100BaseT, 1 y 10GBaseT y PoE+ y configuración de 1x1 a 2x8 (dieciséis puertos), esta gama de conectores responde a las necesidades de prácticamente cualquier sistema Ethernet en Networking y Telecomunicaciones.

foto

La línea MagJack ICM posee versiones de un solo puerto, SMT, montaje vertical, USB-combo, estilo armónico de una fila y doble-stack, RJ45 de alta densidad o con gel protector, con capacidad de transmitir hasta 60 W mediante PoE. Todos los modelos tienen el certificado UL.

Las opciones incluyen incorporación de LED, protección ante interferencia electromagnética (EMI) mediante apantallamiento tab-shield y rejillas y diversas configuraciones de patillaje de salida y montaje (thru-hole, SMT, pin-and-paste y press-fit).

Los módulos ICM, que cumplen los estándares IEC 61076-3-110 (dimensiones mecánicas) e IEC 60603-7-71 / IEEE802.3 (rendimiento eléctrico), están realizados en materiales plásticos UL 94V-0 y aleación de cobre en el contacto chapado en oro (o a medida).

Cada conector está testado en producción y se beneficia de la tecnología wire-wrapping patentada para garantizar la máxima fiabilidad, incluso en condiciones adversas. La temperatura operativa alcanza los +70 °C.

El catálogo de Bel distribuido por Avnet Abacus se compone de la gama de conversión de potencia de Bel Power Solutions; la familia de conectividad Ethernet de Stewart Connector; productos de protección de circuito de Bel Fuse; y soluciones de Bel Magnetics, como conectores MagJack con transformadores magnéticos integrados, módulos magnéticos LAN para redes de alta velocidad y productos de la división TRP.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS