Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disponible la nueva versión de Scada IGSS

24/05/2016

AN Consult España presenta la decimosegunda versión del Scada IGSS, con una actualización de sistemas multiusuario más fácil. Ya no hace falta que los clientes tengan conexión a Internet para recibir las últimas actualizaciones, pueden actualizarse directamente desde el servidor. Además, cuenta con nuevos elementos para el panel de instrumentos; mejoras en la visualización de alarmas; demora de alarmas en modo RunTime, funciones añadidas en el avisador de alarmas; servicios SMS a través de la nube y mejoras en el módulo configuración. La nueva versión dispone de pincel de formato para copiar propiedades entre elementos; definición de favoritos en las aplicaciones IGSS Mobile App (Andoid e iOS); las curvas de tendencia e históricas mejoradas con mejor visibilidad y rapidez; propiedades de botones ampliadas, y sistema de administración de usuarios ahora con más niveles.

foto

Con la versión de IGSS Free 50 se puede crear un proyecto con funcionalidad completa desde cero. Es ideal para OEM, fabricantes de maquinaria y cualquiera que desee automatizar un proceso o tener un sustituto de un panel de operario eficiente y moderno.

Lea un proyecto de una Depuradora en Islandia hecho con un IGSS Free 50 en: http://www.anconsult.com/index.php/marcas/schneider-igss/scada-igss

Empresas o entidades relacionadas

AN Consult España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Adler Instrumentos, S.L.Productos electrónicos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS