Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades

Los nuevos osciloscopios Teledyne LeCroy WaveRunner 8000 ofrecen una revolucionaria técnica de control con Un-Toque

Redacción Interempresas13/05/2016

En abril, Teledyne LeCroy, empresa comercializada por Setup Electrónica, presentó los osciloscopios WaveRunner 8000 con anchos de banda de 500MHz a 4GHz, que incorporan un conjunto único de herramientas de captura, disparo y análisis que junto con una interfaz de usuario superior acelera la resolución y depuración de problemas. La familia WaveRunner 8000 tiene “la mayor y más completa colección de herramientas de análisis del mercado convirtiéndola en increíblemente potente”.

foto

WaveRunner 8000 marca el debut de una nueva generación de interfaz avanzado de usuario MAUI, incorporando mejoras al UI (User interface) “más premiado de la industria”. El añadido del OneTouch Control a MAUI hace que la configuración de las medidas sea fácil, reduciendo el tiempo considerablemente para ver en profundidad las anomalías en la señal.

Potencia

La colección estándar de herramientas de documentación, matemáticas, medidas y depuración ofrece capacidades de análisis. Paquetes específicos para aplicaciones facilitan y aceleran la depuración de los más comunes escenarios de diseño y validación, como las opciones que incluyen filtros digitales, análisis espectral, análisis de potencia de dispositivo y fuentes conmutadas, decodificación y validación de protocolos y muchas más… La personalización avanzada permite al usuario definir nuevos parámetros, funciones matemáticas y formatos de presentación que le proporciona una comodidad, rapidez y capacidad de análisis. “El WaveRunner 8000 tiene el mayor y más completo conjunto de herramientas que aseguran la rápida resolución de las tareas de depuración más complicadas”.

foto

Fácil uso

El WaveRunner 8000 y MAUI con OneTouch alarga la larga tradición de Teledyne LeCroy’s en la innovación de interfaces de usuario. MAUI con OneTouch tiene el revolucionario drag-and-drop (arrastrar y soltar) para copiar y configurar canales, funciones matemáticas y parámetros de medida sin levantar el dedo. Gestos tan comunes actualmente como arrastrar, soltar, marcar y seleccionar con un rápido toque facilitan la interacción instintiva con el osciloscopio. El botón 'Add New' habilita un nuevo canal, matemática o medida mientras que se puede deshabilitar con un simple toque del dedo. MAUI con OneTouch ofrece un conjunto de funcionalidades a gestos en la pantalla táctil que simplifica la configuración de las medidas y “alcanza niveles insuperables de eficiencia e intuición en el uso del osciloscopio”.

Análisis de datos serie

Está disponible una amplia variedad de aplicaciones para cubrir todas las necesidades de pruebas de datos serie, desde paquetes automáticos de conformidad de estándares hasta paquetes de herramientas muy flexibles de depuración. Un conjunto de medidas específicas y diagrama de ojo propias de cada protocolo está disponible para complementar los paquetes de triggir y decodificación “más populares e intuitivos de la industria”. Se puede aislar eventos usando el trigger por el bus serie y la vista de información del protocolo codificada en colores asociada a los canales analógicos y digitales del osciloscopio.

Las medidas de tiempo y propias del bus facilitan la caracterización rápida y fácil del sistema de datos serie. Las medidas del bus se pueden monitorizar gráficamente para ver su rendimiento en el tiempo. Identificar las anomalías físicas es fácil con el diagrama de ojo y las máscaras de localización pasa/no-pasa.

La arquitectura SDAII ofrece rápidas actualizaciones de datos y creaciones de diagramas de ojo. SDAII combinada con los 128 Mpts de longitud de registro y herramientas completas de descomposición del jitter, ofrece una rápida y completa comprensión de por que el bus de datos serie falla en la prueba de conformidad. Cuando el bus serie falla en el diagrama de ojo o en el test de conformidad, el WR8000 rápida y fácilmente localiza y aísla el origen del problema. El análisis de Tj, RjBUj y DDj se simplifica con herramientas dedicadas a ofrecer un alto nivel de percepción en la señal de datos serie.

foto

Amplio conjunto de herramientas

La colección de estándar de herramientas disponibles: funciones matemáticas, medidas, depuración y documentación proporciona una capacidad de análisis inigualable. Paquetes de aplicaciones específicos facilitan la depuración de los más comunes escenarios de diseño/validación. La opción de personalización avanzada permite al usuario definir parámetros y funciones matemáticas propias, cambiar la presentación en pantalla lo que ofrece una capacidad de análisis ilimitada.

El patrimonio de más de 50 años de Teledyne LeCroy tiene sus orígenes en la adquisición a alta velocidad de datos en el campo de la física de alta energía y en el procesado de largos registros de datos para extraer información. No inventamos el osciloscopio, pero inventamos el osciloscopio digital para tener toda la ventaja del procesado de señales digitales y del análisis de la forma de onda para tener una inigualable visión.

foto

Modelos M para una máxima velocidad de muestreo

Una velocidad de muestreo de 40Gs/s permite una detallada reconstrucción del flanco de la señal, incluso en las señales con un tiempo de subida muy rápido. La gran memoria disponible permite usar la máxima velocidad de muestreo durante mayor tiempo. La profundidad de 128 Mpts de memoria es ideal para depurar el comportamiento de las señales de datos serie de alta velocidad.

QualiPHY

QualiPHY está diseñado para reducir el tiempo, esfuerzo y el conocimiento necesario para realizar tests de conformidad de buses de datos serie de alta velocidad. Guía al usuario en cada uno de los pasos de configuración del test, realiza cada medida según el procedimiento, compara cada medida con los valores límite de la especificación y documenta los resultados obtenidos tanto si pasa como si no.

foto

Arquitectura de display multi-tab

La arquitectura multi-tab Q-Scape incrementa la comprensión de su diseño con las 4 zonas de pantalla. Las formas de onda adquiridas o calculadas pueden ponerse en cualquiera de las cuatro “tabbed” pantallas simultáneas, con configuración de presentación independiente en cada una de ellas. Mover una señal de una pantalla a otra es sencillo mediante el drag-and-drop. Permite la utilización de un monitor externo Ultra HD (UHD) de 3.840 x 2.160 pixels. De hecho nos permite tener cuatro Setups (configuraciones) funcionando simultáneamente.

Personalización avanzada

Con la opción XDEV, programas de terceros pueden integrarse completamente en la cadena de proceso del osciloscopio. Permite crear funciones y parámetros personalizados utilizando C/C++, Matlab, Excel, JScript o Visual Basic sin abandonar la aplicación del osciloscopio y viendo los resultados directamente en el osciloscopio en tiempo real.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Trabaje con precisiónSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS