Info

Dallmeier lanza al mercado una nueva cámara especial para el reconocimiento de matrículas

06/04/2016

Dallmeier lanza una cámara especial con iluminación IR integrada: DF5200HD-IR-ANPR. Las imágenes proporcionadas por la cámara que están optimizadas para el reconocimiento automático de matrículas de vehículos en una appliance Sedor ANPR Server.

Equipada con la más moderna tecnología de sensores y codificadores, una iluminación IR potente y un filtro óptico especial, la cámara ofrece vídeo de alta resolución y monocromo. Esto es la base perfecta para un reconocimiento preciso y rápido de matrículas las 24 horas del día, independiente de influencias ambientales o de cambios de iluminación entre el día y la noche.

Imagen
La cámara dispone de una sensibilidad infrarroja excelente y proporciona permanentemente imágenes infrarrojas con un contraste excepcional. Mediante la limitación a la zona del infrarrojo se pueden excluir condiciones perturbadoras de luz diurna y ambientales. Además, se aprovecha de forma óptima la intensa reflexión IR de las matrículas modernas. De este modo, son posibles imágenes con una nitidez brillante y máxima resolución de detalles, ideales para un reconocimiento preciso de matrículas en funcionamiento 24/7.

La excelente sensibilidad infrarroja de la cámara es apoyada por la iluminación IR homogénea integrada. Se basa en LED semidiscretos de alto rendimiento de 850 nm y permite un alcance de la iluminación de hasta 18 m. La cámara dispone de preajustes especiales para ofrecer imágenes óptimas para el reconocimiento de matrículas con Sedor ANPR Server, lo que permite la adaptación rápida y fácil de los ajustes a diferentes alcances de captación. Por lo general, no se requieren adaptaciones individuales de los ajustes de cámara.

La cámara está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión al sistema de grabación Smavia. Éste memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS