Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DSF Tecnologías llevará a MATELEC sus novedades en soluciones electrónicas

23/11/2006

DSF presentará en el Salón la nueva generación de instrumentos de control para motores electrónicos con estándar SAE J1939.

foto
DSF Tecnologías acude al Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2006 con una amplia oferta cargada de novedades en soluciones electrónicas para el control de motores industriales, grupos electrógenos y vehículos.

En el campo de las soluciones para la automatización de vehículos destaca como novedad el sistema PowerView, la nueva generación de soluciones de visualización SAE J1939. Esta aportación es fruto de su alianza con la empresa Frank W. Murphy, fabricante pionero e innovador en sistemas de control y monitorización para motores electrónicos.El módulo PowerView es el primer módulo en el mercado capaz de leer e interpretar las señales CANbus SAE J1939 procedentes de la ECU (Unidad de Control de Electrónico) de los motores electrónicos, visualizando sus parámetros y características en la pantalla grafica y también en los relojes indicadores opcionales.

Otra nueva aportación a feria es el módulo CANdrive, módulo de interpretación de los mensajes CANbus SAE J1939 de motores electrónicos, desarrollado para satisfacer al mercado de soluciones de bajo coste con altas prestaciones. Estas dos poderosas herramientas permiten una integración rápida y simple de motores diésel electrónicos en grupos electrógenos, así como en maquinaria y otros vehículos.

DSF Tecnologías acudirá a Matelec con otra gran novedad para el mercado de grupos electrógenos: la presentación del módulo easYgen-3000, fabricado por Woodward, empresa representada por la compañía, y que encabeza la nueva generación de controladores de grupos electrógenos en paralelo entre ellos y con la red, para aplicaciones estacionarias y de alquiler. Como principal característica de este módulo destaca la facilidad de adaptación a cualquier aplicación, gracias a la posibilidad de programación de secuencias de control mediante el software GAP de programación.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS