Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anatronic presenta la PDA industrial Nautiz X8

29/12/2015

Anatronic presenta la PDA Industrial Nautiz X8, de Handheld, que se adapta a las necesidades de proyectos forestales, GIS y topografía, seguridad pública y servicios de mantenimiento. Los profesionales de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA) ya usan la PDA para recopilar información, como cantidad, dimensiones y peso de los peces de un río. Esta PDA Industrial Nautiz X8, con pantalla de 4.7” y diseño rugerizado (IP67), ha sido diseñada para responder a los más estrictos requerimientos de aplicaciones en campo y entornos industriales y, por lo tanto, facilitar el trabajo de los profesionales.

La PDA cuenta con el procesador Texas Instruments 4470 dual-core, de 1.5 GHz, RAM de 1 GB, Flash iNAND de 4 GB y batería de ion-litio de 5200 mAh con autonomía de 12 horas, y es compatible con los sistemas operativos Android 4.2.2 y Windows Embedded Handheld 6.5.3 para adecuarse a las necesidades de cada proyecto. El computador se compone de una pantalla de 4.7”, que es una de las mayores de su clase, destaca por su alto brillo y tecnología táctil capacitiva state-of-the-art (con detección multi-toque y de gestos).

El diseño rugerizado IP67 de esta PDA Industrial cumple los requisitos del estándar (militar) MIL-STD-810G que garantiza la resistencia a la presencia de polvo y agua y a golpes y caídas. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -30 y +60 °C (de -22 a 140 °F). Este modelo, elegante y esbelto (490 gramos), combina diversas opciones de conectividad (GSM/UMTS o CDMA) con múltiples características estándares, incluyendo receptor GPS u-blox, BT 2.0 y 802.11b/g/n WLAN.

foto
La PDA Industrial Nautiz X8 también está equipada con cámara de 8 MP con enfoque automático y Flash LED para capturar datos de forma fácil y rápida, así como con sensor-G / acelerómetro, giroscopio, “brújula” y altímetro.

Con arquitectura abierta y sistema de extensión, esta PDA Industrial rugerizada permite conectar hardware adicional como sensores, radios y otros accesorios. Además, se puede transportar en la cintura (con una funda) o montar en el vehículo para integrarse en proyectos forestales, GIS y topografía, seguridad pública y servicios de mantenimiento.

El uso de las PDA Industrial Nautiz X8 simplifica la entrada de datos, reduce los errores y acelera el proceso de grabación y recopilación de información, como cantidad, dimensiones y peso. Los datos se almacenan en formato digital al mismo tiempo que se toman, eliminando así el paso de escaneo en el laboratorio y el riesgo de fallos asociados a esta tarea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.