Info

ACV España se incorpora a Conaif como socio colaborador

02/12/2015

ACV España, creadora de los conceptos Tank-in-Tank y del concepto Condensación Total para la producción de ACS, se ha incorporado a Conaif, como socio colaborador con el objetivo de estrechar lazos de cooperación entre el sector y potenciar el desarrollo empresarial.

Con esta adhesión, ACV España se acerca a las 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que forman parte de la Conaif. De esta manera, la empresa logra así una mayor presencia dentro de las distintas asociaciones de instaladores a nivel nacional, y en consecuencia, llega a los instaladores pertenecientes a cada una.

“Mediante esta incorporación, queremos aumentar la visibilidad de nuestras soluciones entre la comunidad de instaladores de España, a fin de que puedan disfrutar de las ventajas que supone instalar productos y sistemas ACV, tanto para el instalador como para el usuario final”, añaden desde ACV España.

ACV España ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos