Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Llega el nuevo Escáner 2D de Zebra Technologies

27/02/2015
foto

Zebra Technologies Corporation ha presentado el escáner Symbol DS7708 2D. Este dispositivo compacto es fácil de instalar y resulta perfecto para una gran variedad de usos en el sector del retail (tiendas de comestibles, supermercados, hipermercados), para vendedores especializados (“do-it-yourself”, hardware, tiendas de animales) y farmacias, donde puede ayudar a mejorar la eficiencia y el servicio al cliente en el punto de venta.

El escáner DS7708 puede capturar prácticamente cualquier código de barras (1D o 2D) que aparezca en la pantalla de dispositivos móviles o en etiquetas impresas incluso si los códigos están dañados, mal impresos o sucios. La tecnología de imagen “PRZM” de Zebra redefine los estándares para las imágenes 2D mejorando el rendimiento y la velocidad de decodificación así como la productividad del usuario al reducir los tiempos de espera.

Su velocidad de lectura permite a los empleados escanear los códigos de barras rápidamente, lo que mejora su experiencia y reduce el tiempo de espera de los clientes. El DS7708 puede desactivar automáticamente la vigilancia electrónica de artículos (EAS). Permite a los cajeros tomar fácilmente una imagen de un cheque o una tarjeta de identificación y cumplir así con los requisitos de la tienda y la regulación vigente. La ventana de escaneo está protegida contra posibles arañazos y marcas que pudieran perjudicar al rendimiento. Además, los conectores y componentes del escáner se encuentran en la parte superior de la unidad, lo que evita cualquier daño causado por salpicaduras o derrames de líquidos.

Este escáner es compatible con más de 90 teclados internacionales, utiliza cables con detección automática de Host e incluye el software gratuito de Zebra 123 Scan2 para un despliegue rápido y sencillo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS