Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components impulsa la creación rápida de prototipos con la nueva versión de DesignSpark Mechanical

16/01/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han lanzado la nueva versión de DesignSpark Mechanical, la herramienta de modelado en 3D disponible de forma gratuita para todos los ingenieros del mundo.

DesignSpark Mechanical ha sido desarrollado en conjunto con SpaceClaim, proveedor líder de softwares de modelado en 3D flexibles y asequibles. Junto a DesignSpark PCB, DesignSpark Mechanical se convierte en un elemento clave entre las iniciativas de la compañía para proporcionar herramientas a los ingenieros que les permitan desarrollar prototipos rápidamente en la etapa de conceptualización del producto e innovación. Un elemento importante de DesignSpark Mechanical es su formato de salida STL, que permite la exportación directa de los diseños a impresoras 3D.

foto

La versión 2.0 del software añade ahora nuevas e importantes funcionalidades que han sido solicitadas por los propios usuarios, que sin duda mejorarán aún más su experiencia con la herramienta. La nueva interfaz de usuario simplificada incluye un texto de ayuda integrado y tutoriales de guía rápida, ejemplos de diseños y la función de lista de materiales (BOM) es aún más fácil de encontrar y utilizar.

Además, la herramienta proporciona acceso a un nuevo catálogo 3D que permite insertar rápidamente cualquiera de los miles de modelos CAD en 3D de componentes de los fabricantes líderes disponibles en RS Online, así como la integración de todos los datos de compra necesarios de RS y Allied para crear una lista de materiales (BOM). Y, en tercer lugar, ahora integra un servicio de impresión 3D de “piezas rápidas” disponible a través de RS y Allied en colaboración con su socio 3D Systems.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Productos electrónicosIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Adler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS