Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva serie de conectores certificada UL/IEC

UTL Power+Control, el conector de potencia y de control

Redacción Interempresas26/11/2014
La serie de conectores UTL Power + Control, de Esterline Connection Technologies - Souriau, está diseñada para luminarias y sistemas de iluminación urbanos instalados tanto en el exterior como en el interior de los edificios. Diseñada específicamente para la iluminación LED, es una de las pocas soluciones de conectores para entornos hostiles en el mercado que transmite energía y datos RS-485 y es ideal para aplicaciones que conciernen al protocolo de DMX de control de la iluminación.

La serie de conectores UTL Power + Control está certificada UL/IEC. El producto ha sido elegido por muchos clientes importantes y tiene un rendimiento probado a través de cientos de miles de unidades instaladas en los EE UU, Europa y Asia.Souriau es una de las pocas empresas de interconexión que pueden proporcionar productos certificados UL/IEC (UL 1598, IEC 60598) para las luminarias utilizadas en aplicaciones de iluminación LED urbanas y al aire libre como: iluminación arquitectónica de edificios, puentes, túneles, aeropuertos, farolas, estadios, escenarios/decorados de espectáculos y más.

foto
UTL Power + Control tiene una duración de 1.000 ciclos de acoplamiento.

UTL Power + Control tiene seis contactos: tres para potencia y tres para las señal. Opcionalmente, los conectores se pueden sobremoldear para proporcionar a los clientes soluciones llave en mano que presentan mazos de cables totalmente integrados para una instalación rápida y segura.

Es fácil de usar y seguro de instalar. Con su sistema de bloqueo ergonómico y el cierre táctil push-pull (empujar y tirar), es fácil de conectar incluso en lugares de difícil visión y alcance. Un clic audible confirma que las conexiones estén bien aparejadas y bloqueadas. UTL Power + Control de Souriau es un conector con capacidad de corte de corriente.

UTL Power + Control también es muy robusto. Su sistema de cierre lo mantiene bloqueado en su lugar, lo que garantiza un sellado IP68/69K. Diseñado para su uso en los climas más duros, incluida la inmersión en agua, resiste todas las condiciones meteorológicas y tiene una carcasa hecha de una poliamida patentada que resiste mejor la radiación UV (ultravioleta). UTL Power + Control está cubierto por una garantía de cinco años para su uso en condiciones al aire libre con exposición a la radiación UV.

Tiene una durabilidad de 1.000 ciclos de acoplamiento y resiste vibraciones de 10 a 2000 Hz, de acuerdo con IEC 60512-4. Se puede utilizar a temperaturas de -40 a 105 °C, se ajusta a los estándares de humo y fuego y tiene una resistencia a la niebla salina de más de 1.000 horas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.