Info

Rehau ofrece diversas soluciones para mejorar la eficiencia energética en edificaciones de uso público

08/07/2014

8 de julio de 2014

Con las crecientes exigencias en el sector de la construcción y rehabilitación de obras, es muy importante la elección de soluciones que garanticen la eficiencia energética del conjunto, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadora. En este contexto, Rehau se presenta como el socio completo en sistemas energéticamente eficientes gracias a su amplia experiencia en el sector.

Las soluciones que ofrece son múltiples y permiten obtener una amplia reducción en costes energéticos asegurando el máximo confort. Una ventaja que resulta muy interesante en edificios de uso público, tales como oficinas, hoteles, escuelas, centros deportivos o culturales, cuyo consumo energético tiende a ser muy elevado debido al gasto en climatización.

Los perfiles de ventanas Rehau garantizan un mayor aislamiento térmico en el edificio así como el máximo confort, gracias a sus excelentes propiedades técnicas. Realizados en PVC, la estanqueidad de sus juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y polvo, favoreciendo el confort térmico dentro del edificio. Y es que su elevado aislamiento térmico minimiza los costes de calefacción y refrescamiento. Además, la instalación de perfiles de ventana Rehau, combinados con un acristalamiento de alta calidad, consiguen una protección muy elevada de los ruidos del exterior, mejorando el confort en el interior del edificio.

Hotel con perfiles de ventana Rehau
Hotel con perfiles de ventana Rehau.
Por otro lado, los perfiles Rehau también se adaptan perfectamente a la estética arquitectónica del conjunto, ya que están disponibles en una gran variedad de diseños, acabados y colores.

Cabe destacar el sistema de perfiles de ventana de última generación Geneo por ser el más eficiente disponible actualmente en el mercado. Con un excelente aislamiento térmico, Geneo ofrece un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales, además de un aislamiento acústico óptimo y seguridad antirrobo, factores que permiten crear un ambiente confortable y seguro.

En cuanto a la climatización, Rehau dispone de una gran variedad de sistemas de superficie radiante -de suelo, pared o techo- que permiten la obtención de un calentamiento y refrescamiento óptimo en la instalación, garantizando la máxima eficiencia energética, un clima salubre y el mayor bienestar. Estos sistemas ofrecen una total uniformidad a la hora de climatizar el ambiente, ya que el agua circula a través de los meandros del tubo de los paneles de yeso aportando la temperatura adecuada en las estancias. Además, gracias a los dispositivos reguladores de última tecnología controlan la temperatura de cada sala con la máxima eficiencia.

Estos sistemas son ideales para edificios públicos, ya que son invisibles y quedan totalmente integrados en las estancias. Se trata de una gran ventaja ya que, al evitar la presencia de radiadores, permite optimizar el espacio disponible.

Rehau también se distingue por su asesoramiento técnico a lo largo de la obra, que abarca desde la planificación hasta la instalación de los productos. Con este exclusivo servicio, los expertos de la firma recomiendan a los arquitectos y promotores sobre los sistemas más adecuados en cada proyecto brindándoles soluciones capaces de adecuarse a las especificaciones arquitectónicas, y ofreciéndoles el máximo confort y un importante ahorro energético.

La combinación de perfiles de ventanas con los sistemas de superficies radiantes de Rehau permite realizar proyectos de edificios de uso público que sean energéticamente eficientes, además respetar el medio ambiente y ofrecer el máximo confort.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS