Info

Imcoinsa participa en la jornada de puertas abiertas de Sifra en Irún

16/06/2014

16 de junio de 2014

Imcoinsa ha participado, el 13 de junio, en la jornada de puertas abiertas que su cliente Sifra ha celebrado en sus instalaciones de Irún. A esta jornada han acudido también los representantes de la cooperativa Synergas, de la que Sifra forma parte, como suministro industrial de referencia dentro de su ámbito geográfico.

La firma Imcoinsa ha expuesto una amplia relación de compresores, tanto para bricolaje como para uso profesional. También ha colaborado con los cursos de formación técnica que Sifra ha impartido durante la jornada, concretamente en el curso de compresores y neumática, cuya finalidad es ayudar al usuario a elegir siempre el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, con las mejores prestaciones y de la manera más eficaz.

Imagen
Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la nueva gama de acoplamiento directo Serie Advance, concebida para los usuarios más exigentes, que aportan un 15% más de producción y la completa Serie Imco de compresores estacionarios, a bajas revoluciones y con un excelente rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS