Posicionamos su web SEO / SEM

Omron España se sumerge en el mercado a través de las redes sociales

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

foto
Recreación de una niña disponiendo de la Tierra enviando un cohete a alta velocidad.

Tras un período de prueba y consolidación, Omron España integra en su estrategia de comunicación el uso de perfiles sociales basados en Twitter, Facebook y Linkedin, llegando ahora al mercado español de una forma más activa, directa y cercana (localmente y en español), tal y como ya se venía haciendo desde hace algo más de un año desde la matriz, Omron Europa.

Se desarrollarán contenidos de calidad y apoyo a través del Blog Omron Europeo, constantemente enriquecido con 'posts' en español mediante contenidos de gran interés y calidad (artículos sobre tecnología, aplicaciones, máquinas, etc.); YouTube que brinda una plataforma perfecta para compartir videos con la comunidad de seguidores; omron.es, web que ofrece todo tipo de información sobre productos y la propia empresa; y myomron.com, portal de soporte técnico online disponible ya desde hace varios años en el que se ofrecen herramientas para el conocimiento y solución técnica a los problemas más habituales, así como la posibilidad de solicitar soporte vía online para resolver cualquier duda o problema de índole técnica.

Mediante una estrategia transversal que cubra todos y cada uno de los perfiles sociales escogidos para Twitter, Facebook y Linkedin, se persigue cubrir los siguientes objetivos:

  • Presencia local de la marca en el mundo online: Networking y Awareness.
  • Crear un canal de comunicación directa con los usuarios de estas redes sociales.
  • Informar, aportar y ayudar generando y compartiendo contenidos de calidad.
  • Lanzar promociones especiales y exclusivas para las plataformas sociales.

Ninguno de estos perfiles sociales supone un canal de soporte adicional a los convencionales, y ya consolidados, Offline de Soporte Técnico y Customer Service con los que Omron España ofrece un trato directo, rápido, eficaz y personalizado; además de myomron.com dentro del mundo Online.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS