Posicionamos su web SEO / SEM

Homologación del sistema de inspección online Lidaco y el limitador acústico LRF-05

17/06/2013

17 de junio de 2013

Andalucía es pionera en la utilización de limitadores acústicos para el control de ruido generado por actividades con equipos de reproducción musical. En el actual Decreto 6/2012 por el que se aprueba el Reglamento de Protección contra la contaminación Acústica, Andalucía dio un nuevo paso adelante al definir, en el párrafo 1.e) de la instrucción técnica IT6 Limitadores-Controladores, las características que deben cumplir los sistemas de comprobación y verificación del correcto funcionamiento de los limitadores mediante transmisión telemática.

foto

Estos sistemas deben ser ejecutables a través de una aplicación universal accesible por los servicios técnicos municipales a través de una página web con accesos restringidos al contenido de los mismos y contener como mínimo la información de instalación y funcionamiento requeridos según normativa.

Además, dicho decreto, exige a los fabricantes o importadores de limitadores contar con el correspondiente certificado de homologación de los equipos.

Cesva ha confiado en AT4 wireless como laboratorio independiente, para la realización de estos ensayos y emisión del correspondiente certificado de homologación. Es así que con fecha 28 de mayo de 2013 Cesva dispone de certificado de homologación del limitador-controlador acústico LRF-05 según Artículo 48 e IT.6 apartado 1 subapartados a, b, c, d y e (incluye el sistema de inspección online Lidaco) del Decreto 6/2012, de 17 de enero (BOJA núm. 24 de 6 de febrero 2012).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS