Omron en Ayri11, un nuevo concepto de feria

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Omron Electronics Iberia participará una vez más en la feria Ayri11 (automatización y robótica industrial), cuya segunda edición tendrá lugar durante los próximos días 4 y 6 de junio en el Tecno Campus Mataró, Barcelona. La primera edición de la feria Ayri11 tuvo lugar en junio de 2011. Fue entonces cuando un grupo de empresas, entre las que se encontraba Omron, formaron parte de un evento que rompía los esquemas del concepto tradicional de ‘feria’. Ayri11, basándose en la idea innovadora de combinar ponencias con cursos prácticos en grupos reducidos, captó rápidamente el interés de todos los asistentes. El evento tuvo lugar en dos jornadas en las que más de 125 visitantes de diferentes procedencias intercambiaron experiencias profesionales y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a las empresas expositoras, todas ellas grandes líderes del sector de la automatización y la robótica industrial.

En la primera edición Ayri11, Omron mostró su demo de robot Scara con visión artificial y sincronismo, así como soluciones de seguridad con sensor láser 3D. Tanto la demo robótica como la seguridad tuvieron una fuerte acogida despertando el interés de la mayoría de los asistentes profundizando en el intercambio de experiencias profesionales.

foto
En esta ocasión, Omron mostrará un robot mini-delta capaz de llegar a los 200 ciclos/min y en el curso práctico se darán las pautas para de forma sencilla programarlo y ponerlo en funcionamiento en poco más de 25 minutos. Además esta formación se acompañará de cuatro ponencias en los auditorios colindantes donde se mostrarán las ventajas y beneficios de Sysmac: la nueva plataforma de automatización de Omron.

Para dar un toque de emoción extra, al final de cada una de las tres jornadas se sortearán un iPad mini (4-6), un iPad (5-6) y un iSorpresa (6-6).

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS