RS Components dispone de dispositivos MOSFET de Fairchild Semiconductor

07/05/2013

7 de mayo de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM) tiene disponibles siete nuevos dispositivos MOSFET DrMOS de Fairchild Semiconductor (NYSE: FCS), proveedor mundial de soluciones de semiconductores de alto rendimiento para productos móviles y de potencia. Estos dispositivos ofrecen una alta capacidad de soportar corrientes elevadas con un encapsulado ultracompacto, permitiendo una alta densidad de encapsulados en el PCB, superior a la de los productos de la competencia.

La familia DrMOS es la última generación de MOSFET-driver de potencia de Fairchild, completamente optimizada y ultra-compacta para aplicaciones DC-DC de alta corriente y alta frecuencia síncronas. El FDMF6820C, por ejemplo, integra un driver, dos MOSFET de potencia y un diodo Schottky en un encapsulado PQFN 6x6mm ultra compacto y térmicamente optimizado.

Los siete nuevos dispositivos, que incluyen FDMF6820A/B/C, FDMF6823A/B/C y FDMF6833C, llevan implementada la tecnología MOSFET PowerTrench patentada por Fairchild. Esta tecnología proporciona una conmutación limpia y mínimo ruido, reduciendo de manera significativa la necesidad de componentes de circuitos externos de protección en la mayoría de las aplicaciones de convertidores buck.

Las principales aplicaciones para esta serie incluyen: placas base de alto rendimiento para juegos, servidores blade compactos, portátiles, estaciones de trabajo, convertidores de alta tensión en el punto de carga DC-DC, reguladores de tensión para microprocesadores en redes y telecomunicaciones y módulos reguladores de tensión de factor de forma pequeño, etc.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS