Info

Interempresas presenta una aplicación para buscar maquinaria de ocasión en terminales Android

26/01/2012

26 de enero de 2012

Tras lanzar el pasado mes de marzo de 2011 una aplicación para iPhone donde encontrar una amplia información sobre maquinaria de ocasión, Interempresas lanza ahora la versión para terminales Android. La aplicación, que puede descargarse de forma gratuita en el Android Market, permite al usuario hacer búsquedas de productos de anuncios clasificados de www.interempresas.net y acceder a más de 40.000 ofertas de maquinaria y equipamiento de los sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 24 ámbitos industriales más.
Imagen
También permite el acceso directo a toda la oferta de naves industriales y logísticas, oficinas y locales, así como un amplio catálogo de suelo industrial.

El acceso a la información es cómodo y sencillo y una vez encontrada la referencia deseada y seleccionada, el usuario obtendrá información sobre la máquina, marca, modelo, descripción, año o localización. Ofrece, además, la posibilidad de contactar directamente con el vendedor por teléfono o por e-mail.

La nueva aplicación es un paso más de Interempresas, la plataforma multimedia de la industria, en las nuevas tecnologías. Esta nueva herramienta es una nueva vía de comunicación con el usuario que se suma a los e-mailings, a las publicaciones en papel y a la web.

Puede descargar gratuitamente la aplicación en el Android Market.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.