Info

Eduard Sarto, nuevo director del Departamento Comercial y Marketing de Adime

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Desde el miércoles 1 de septiembre Adime (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) cuenta en su estructura profesional con un nuevo director del Departamento Comercial y Marketing. Se trata de Eduard Sarto Monteys, quien sustituye en el cargo al anterior responsable.

Eduard Sarto es un profesional reconocido en el sector, con más de 25 años de experiencia en el Canal Profesional de la Distribución Industrial de Material Eléctrico y Electrotécnico, como propietario y administrador de una empresa distribuidora. Miembro fundador de la asociación, Eduard Sarto ha estado vinculado históricamente y de una manera activa a los principales proyectos estratégicos de Adime (Electronet, Geprif, Electronet E-Commerce, etc).

Entre sus futuras funciones, destaca la relación con el asociado, la captación de nuevos socios como empresas vinculadas, y su adhesión a la Plataforma Tecnológica Electronet y a la base de datos de morosidad Geprif; y la colaboración con el resto de departamentos de Adime en la configuración de una estrategia común.

Eduard Sarto, nuevo director del Departamento Comercial y Marketing
Eduard Sarto, nuevo director del Departamento Comercial y Marketing.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico