Info

Fluke Networks organiza dos conferencias sobre medidas en Cat6A y el uso de certificadores inadecuados en 10G

14/04/2010

14 de abril de 2010

Fluke Networks organiza sus 'Conferencias acreditativas sobre medidas en Cat6A y consecuencias económicas del uso de certificadores inadecuados en 10G', que se celebran los días 21 y 22 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente. Estas dos jornadas sirven para presentar una actualización de estándares y medidas reales de Alien Crosstalk (diafonía entre cables) y ofrecer soluciones y alternativas para reducir los costes derivados del uso de un certificador inadecuado en 10G.

Los instaladores, los consultores e integradores de sistema que acudan a estas conferencias aprenderán a realizar medias reales Alien Crosstalk paso a paso, conocer los límites y los cambios en los modelos para comprobar un enlace permanente en Cat6A y localizar fallos de forma eficiente para ahorrar tiempo y costes.

Estas dos citas también se convierten en una magnífica oportunidad para que profesionales y usuarios finales puedan mejorar la certificación y el proceso de medida de acuerdo a las nuevas normativas, conocer cómo afecta el equipo de medida a la calificación incorrecta de la instalación y saber las consecuencias económicas del uso de certificadores inadecuados para 10G / Cat6A y el coste de falsos Falla / Pasa.

Imagen
Todos los asistentes recibirán la Guía de Troubleshooting (Localización y Resolución de Problemas) en cobre y fibra óptica de Fluke Networks y conocerán de primera mano el procedimiento de medida en campo en Cat6A. Estas conferencias, que ofrecen créditos CEC para Bicsi, contarán como ponentes a Nicolás Bravo de Medina, director de ventas en el sur de Europa de Fluke Networks, y Alberto Martínez, responsable de canal (RCDD) de Fluke Networks y secretario del CTN210, SC215 de Aenor.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.