Info

Nuevas aprobaciones internacionales para las mangueras Ölflex

22/11/2007

22 de noviembre de 2007

Las mangueras Ölflex, una de las líneas de producto estrella de Grupo Lapp, han demostrado su competitividad internacional al obtener una serie de certificaciones que las homologan en países con las legislaciones más exigentes. Actualmente, a través de la delegación de Lapp Kabel en Barcelona, se puede encontrar en España toda la gama de productos Ölflex.

Entre los distintos tipos de productos de la gama Ölflex se encuentran el modelo Classic 130 H, una manguera de mando y control, ignífuga y libre de halógeno. Esta manguera ha obtenido diversas homologaciones como la UL AWM (Appliance Wiring Material) para su uso en Estados Unidos y Canadá y la prueba de resistencia a las llamas VW-1 (Vertical Wire Flame Test).

También cuenta con los modelos Control M y TM, ideales para el cableado de las cajas de empalme de conexión así como para las máquinas. Poseen la homologación MTW (Machine Tool Wire) que las autorizan en el mercado norteamericano. A su vez obtuvieron aprobación de la Comunidad Europea y de México. Las Ölflex Control M y TM también obtuvieron la Open Wiring Aprobation que las hace excelentes para los cableados desprotegidos de las cajas de empalme, siendo su instalación mucho más simple y rápida: agregando un empalme corto y un manto aislante exterior especialmente extrusionado.

Asimismo, el catálogo de Lapp incluye también los modelos 140 y 150 Quattro y sus variantes con blindaje 140 CY y 150 CY Quattro, que han sido certificadas con la homologación China Compulsory Certification (CCC). Son ideales para la construcción de equipos e instalaciones, para las máquinas – herramientas, instalaciones de transporte, cintas transportadoras, cadenas de montaje y para la construcción de aparatos. La homologación CCC facilita de manera relevante su importación a China.

El grupo Lapp ya es una realidad en España y su presencia se debe al afán de proveer a toda la geografía con materiales de altísima calidad. Esta nueva apertura se suma a una larga trayectoria de éxitos cosechados en el ámbito empresarial puesto que Lapp es uno de los proveedores internacionales más significativos de las áreas de construcción de equipos e instalaciones, técnica de automatización, metrología, técnicas de control y regulación, industria automotriz, así como técnica energética, ingeniería eléctrica, tecnología de instalaciones y transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Lapp Kabel España, S.L.U.