Info

ESE ERRE presenta su nuevo e-commerce

25/04/2012

25 de abril de 2012

La empresa dedicada a la distribución y venta de recambios, consumibles y accesorios para carretillas elevadoras, maquinaria de obra pública, plataformas elevadoras y maquinaria de limpieza de todas las marcas, estrena la plataforma online www.sr2002.es. Atendiendo a su máxima de construir puentes que faciliten y estrechen la relación con sus clientes actuales y potenciales, el e-commerce de ESE ERRE ofrece múltiples ventajas a las que se puede acceder de manera clara, intuitiva y sencilla.

El nuevo e-commerce es una vía más de comunicación que ESE ERRE abre para todos los profesionales del sector de la logística y la manutención con el objetivo de crear canales de ‘feed-back’ imprescindibles para la comprensión de sus necesidades. Cada empresa profesional podrá disfrutar de su zona privada y acceder a toda la información relativa al precio de cada recambio, su disponibilidad, el número de referencias en stock, plazos de entrega y características técnicas. Los clientes disfrutarán de una gestión sencilla y rápida de todas sus consultas y pedidos realizables a cualquier hora del día. La plataforma online pretende ser una herramienta viva que mantendrá los servicios que aporten valor a sus clientes e irá renovando y añadiendo funcionalidades atendiendo a sus demandas. Los responsables de ESE ERRE invitan a las empresas profesionales del sector de la manutención y la logística a que se conecten y entren en el espacio privado reservado a cada uno de ellos para que accedan a toda la información y al servicio online que agilizará su tarea diaria y que incidirá positivamente en el servicio que ellos puedan dar a sus propios clientes. El nuevo E-Commerce de ESE ERRE contribuirá a mantener viva su filosofía empresarial, la de convertirse en el más estrecho colaborador de sus clientes, evitando que una pequeña pieza pueda paralizar la actividad de cualquier negocio, ofreciendo siempre la solución más competitiva en calidad, precio y tiempo de respuesta.

Imagen

La gama de producto ESE ERRE ofrece todo tipo de recambios y accesorios aplicables a carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, maquinaria de limpieza y maquinaria de obra pública de todas las marcas, como asientos, baterías, cargadores, cabinas, filtros, motores eléctricos y térmicos, ruedas, rodillos y todos los recambios que componen los sistemas de dirección, de escape, frenos, refrigeración, transmisión, sistema hidráulico, óptico y acústico.