Info

Matelec Eibt China 2014 iguala la participación empresarial de su anterior edición

10/03/2014

10 de marzo de 2014

El trabajo conjunto de Ifema y sus socios Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition, de cara a la próxima edición – la segunda- de la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, Matelec Eibt China, se traduce en que prácticamente va a lograr la misma participación que en 2013. Hasta el momento, un total de 150 empresas han confirmado su participación en el Salón, que se desarrollará en Shanghai, entre el 25 y el 27 de marzo próximos.

El lugar de celebración es Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. En Matelec Eibt China 2014, estarán presentes algunas de las firmas más importantes de la industria eléctrica y electrónica, procedentes de 11 países: China, España, Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia y Suiza. Para las empresas españolas, representa una magnífica oportunidad de acceder a un mercado muy interesante.

Además de la exposición comercial, con las últimas novedades de la industria eléctrica y electrónica, Matelec Eibt China acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales, que incluye encuentros como el 5º Foro de Tecnología Eléctrica para Arquitectura Moderna; el Seminario de Sdra; la Presentación de Nueva Tecnología y Nuevos Productos, o Tecnología para Ciudades y Edificios Inteligentes, entre otros.

El éxito registrado en la primera edición de Matelec Eibt China y las excelentes expectativas de cara a esta próxima convocatoria, animan a Ifema a extender su marca Matelec a Hispanoamérica, en 2015, garantizando así un proyecto ferial que cubra todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA