Info

Philips presenta las soluciones más innovadoras de iluminación para las superficies comerciales

12/02/2016

Philips, compañía destacada a nivel mundial en iluminación, presenta las soluciones más innovadoras para el mundo del retail, en el marco de celebración de Iedluce 2016. El alumbrado representa aproximadamente el 20% del consumo energético de un espacio comercial. El reto se plantea al apostar por soluciones eficientes que al mismo tiempo ofrezcan la mayor calidad de luz para las mercancías expuestas y la creación de ambientes acogedores para los clientes.

La iluminación juega un papel fundamental en estos espacios, no solo por los elevados ahorros energéticos que presentan las nuevas soluciones basadas en tecnología LED, sino también por las infinitas posibilidades de decoración que existen en el mercado.

Luminous Patterns es un sistema conectado y programable de luces LED que puede ayudar a arquitectos y diseñadores crear una llamativa exposición visual usando una combinación única de luz, patrones y materiales. Los Luminous Patterns de Philips son una nueva y poderosa herramienta para arquitectos y diseñadores que les permite usar la luz como material arquitectónico con el fin de crear instalaciones únicas. Además presentan un bajo consumo y son adecuados para una gran variedad de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, hoteles…

Luminous Patterns
Luminous Patterns.
La nueva gama de luminarias PerfectBeam, con tecnología LED, cuenta con un proyector específico con haz variable tanto en ángulo como en forma (Framing y Spot variable) que confiere una gran uniformidad en el haz de luz. Inspirado en ópticas de precisión, como las lentes de las cámaras, esta gama de luminarias viene con un mecanismo de zoom (para cambiar el tamaño del haz de luz, con cualquier ángulo posible a partir de 7° hasta 43) y una serie de lentes con diferentes formas de haz de luz (tales como bordes lisos o efecto de lavado de pared) que son fáciles de adaptar, permitiendo recrear un número infinito de efectos de luz que se adecuan a cada espacio, sin necesidad de cambiar la luminaria.

La gama de proyectores ProAir ofrece un diseño innovador y compacto unido a la eficiencia energética de los LED. La calidad de la iluminación que ofrece esta gama de proyectores permite una magnifica reproducción cromática de los colores y blancos, además de una excelente uniformidad. Los haces de luz se proyectan limpios y bien definidos. Su diseño compacto, permite integrarlo con la arquitectura del espacio adecuándose a las necesidades y estilos de cada superficie.

Finalmente, los proyectores StyliD son un concepto LED puntero que combina el diseño, la tecnología LED y los sistemas ópticos más innovadores, así como una óptima gestión del calor. Al ofrecer un ahorro energético sustancial comparado con los halógenos, una excelente calidad de luz y reproducción de los colores, una absoluta libertad de estilo y un ahorro importante en el mantenimiento, StyliD es la primera luminaria LED que abarca todas las aplicaciones de iluminación de acento.