Info

Una tercera parte de las inscripciones en Automatica 2006 son nuevos expositores

07/12/2005

7 de diciembre de 2005

A siete meses de abrir las puertas de la feria Automatica 2006, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo de 2006 en las instalaciones de la Nueva Feria de Múnich, ya se han inscrito mas de 500 empresas de 37 países. De esta cifra, una tercera parte exhibirán sus productos por primera vez en el salón monográfico internacional de robótica y automatización, cuyo principal foco está constituido por la técnica de montaje y manipulación, la robótica, el procesamiento industrial de imágenes y las tecnologías correspondientes.
Sobre todo en el ámbito de la robótica, la lista de las inscripciones incluye los nombres más representativos del sector (ABB, Fanuc, Kuka, motoman, Rei, entre otros). Expositores nuevos como Panasonic y OTC completan casi totalmente la lista de los expositores. Las mayores cuotas de crecimiento presentan la técnica de montaje y manipulación. Precisamente en este segmento no solamente se han vuelto a inscribir las principales empresas del sector, sino que también han decidido participar en Automatica 2006 otras nuevas como bwm, Feintool, FlexLink, Preh o USK. Nos alegramos también de que participen Beckhoff e INA-Schäffler.
Hasta el momento se han reservado ya más de 26.000 metros cuadrados de superficie expositiva neta. De esta forma, Automatica 2006 se presenta en cinco pabellones, distribuidos según los temas principales de Automatica: El mayor segmento, desde el punto de vista del número de expositores, está constituido por la técnica de montaje y manipulación, que ocupa los pabellones A1 y A2. Mientras en el pabellón A1 el principal foco son los sistemas, en el pabellón A2 se encuentran componentes, perfiles, sistemas de posicionamiento, flujo de material, técnica de aprovisionamiento, aparatos elevadores y temas afines de la técnica de montaje y manipulación. En los pabellones B2 y B3 exponen las empresas de robótica. Los fabricantes están distribuidos en los dos pabellones, B2 y B3, que brindan así un atractivo equivalente. La técnica de accionamiento también está ubicada en estos pabellones.
La fuerte participación internacional es un factor especialmente importante del éxito de Automatica. Participan expositores procedentes de los cinco continentes y cabe esperar la organización de pabellones oficiales de Italia, España, EE.UU., Luxemburgo y del Este de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.
Schaeffler Iberia, S.L.U.