Email marketing en Interempresas

Larraioz Electrónica Industrial - Interruptores, pulsadores, selectores y pilotos

Paneles de mando: para aplicaciones industriales MIPC

Foto de Paneles de mando
Larraioz E. Ind, presenta la gama de paneles de mando para aplicaciones industriales MIPC.

Los MIPC han sido diseñados para ofrecer el máximo de entendimiento con el operador. Así, además de una pantalla táctil de 7 a 22”, los MIPC ofrecen una serie de pulsanterias modulares integrables en el diseño.

Estos pulsadores de tecnología capacitiva, son extremadamente seguros, posibilitando incluso su actuación bajo un chorro de agua. Alrededor de la superficie de pulsación, se montan una serie de LED homogéneamente distribuidos, que por medio de su activación se pueden representar estados de máquinas, alarmas o necesidad de actuación del operador.

Los comandos tanto de modos de encendido de los LED como de detección de pulsado, son accesibles por medio de funciones integrables a la aplicación. Algunos de estos comandos son: rotación CW rápido, rotación CCW rápido, los mismos en lento, flechas indicando arriba, abajo a izquierdas o a derechas, tanto en intermitente rápido como lento, filtros de activación segura del pulsador, modo rechazo de activación continua etc.

Tanto el color de los LED como la cantidad y tipo de pulsadores son personalizables, para poder ofrecer al fabricante de máquinas la opción más apropiada para su sistema.

Como complemento a los pulsadores, también se pueden incorporar potenciómetros analógicos de visualización y mando, setas de emergencia, dispositivos RDFI, etc.