Email marketing en Interempresas

Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG) - Presentación

Datos de contacto


Fomento, 2 - Pol. Ind. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Comercialización de rodamientos, guías lineales y husillos a bolas para la industria en general.

Ubicación de Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG)

Presentación


Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG)

El Grupo Schaeffler con sus marcas INA, FAG y LuK es un fabricante líder de rodamientos y sistemas de guiado lineal así como un reconocido proveedor de productos de alta precisión y sistemas de motor, transmisión y aplicaciones para chasis para la industria del automóvil. El Grupo destaca por una marcada orientación al cliente, su capacidad innovadora y el nivel más elevado de calidad posible. En el año 2010, más de 180 ubicaciones en 50 países generaron unas ventas de 9,500 millones de euros. Con 70,000 empleados en todo el mundo, el Grupo Schaeffler es una de las mayores empresas familiares industriales alemanas y europeas.
Schaeffler Iberia, s.l.u., filial del Grupo Schaeffler en la península ibérica, se fundó en 1960 en Barcelona con el nombre de INA Rodamientos de Agujas. En el año 2007 con la integración de LuK Aftermarket Service dentro de Schaeffler Iberia se fusionan los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, LuK, INA y FAG, con más de 210 años de experiencia a nivel mundial, ofreciendo sus soluciones no sólo en el ámbito Industrial y de Automoción sino también en el mercado de recambios para Automoción con la nueva división Automotive Aftermarket.
La división Industria de Schaeffler Iberia, ofrece, con unos 40.000 productos estándar de sus marcas INA y FAG, un equipo técnico altamente cualificado y un innovador taller de manipulación de su gama de producto de rodamientos lineales de 2.010 m2, la mejor solución para cualquier aplicación en más de 60 sectores industriales. Su alto posicionamiento no sólo reside en disponer de la gama más amplia del mercado, sino en su know-how técnico, su fuerza innovadora, que potencia día a día, así como en sus procesos siempre orientados al cliente. Todo esto es lo que convierte a Schaeffler en el colaborador ideal en los desarrollos de sus productos, porque no sólo ofrece productos sino soluciones completas.