Interempresas.net

es en ca
 
  1. eMagazine
  2. BIEMH acoge la presentación mundial de la nueva gama de roscadoras neumáticas Gamor   (17/05/2010)

Pabellón 1 stand B22-C21

BIEMH acoge la presentación mundial de la nueva gama de roscadoras neumáticas Gamor

17 de mayo de 2010

Talleres Gamor aprovecha su participación en la BIEMH 2010 para presentar a nivel mundial su tercera generación de roscadoras neumáticas, indicadas para trabajos de roscados auxiliares. Además, en su stand los visitantes pueden conocer también una nueva gama de roscadoras hidráulicas, además del nuevo catálogo de platos Bison y la afiladora portátil de brocas Big-Tool 2010.
Redacción Interempresas

Aplicando la experiencia en roscados —que les ha convertido en especialistas a escala internacional en cuanto a roscadoras electrohidromecánicas—, Gamor lanza al mercado lo que siempre le habían reclamado sus clientes: una máquina de bajo coste pero con la calidad de las roscadoras Gama.

Sencillez, robustez, ergonomía, manejabilidad y bajo coste han sido las bases utilizadas por Gamor para entrar en el mundo de las roscadoras neumáticas, donde los roscados son una tarea periférica pero necesaria en momentos puntuales..

Presentadas bajo 4 denominaciones (GN-N/8 M2-M8, GN-N/12 M3-M12, GN-N/16 M3-M16, G-N/20 M4-M20 y GN-24 M5-M24), pueden equiparse con cabezales angulares, bases magnéticas, sistemas de refrigeración, etc.

foto
Gamor entra en el mundo de las roscadoras neumáticas basándose en la sencillez, robustez, ergonomía, manejabilidad y bajo coste.

Nuevo modelo de roscadoras M60

Aumentando su gama de roscadoras hidráulicas, Gamor presenta un nuevo modelo para roscados de grandes dimensiones, hasta M60. Los visitantes de la feria pueden ver esta novedad en el stand B22-C21 del pabellón 1.

El nuevo modelo M3-M60, dirigido principalmente a sectores como el eólico o el valvulero, representa un nuevo concepto a la hora de realizar roscados de grandes dimensiones (M48, M42, M56, M60). Su diseño se basa en la velocidad, precisión y manejabilidad de las roscadoras Gamor serie RHG (M2-M39/M45), y la potencia, robustez y fiabilidad de sus modelos Vitoria (M3-M110/M130).

foto
El nuevo modelo M3-M60 va dirigido principalmente a sectores como el eólico y valvulero.

El resultado es una roscadora con una velocidad máxima de 500 rpm para poder ejecutar roscados de pequeñas dimensiones como M3, M4, M5 y gracias a su potente y patentada reductora, realizar roscados de hasta M60 0 2”3/4 GAS).

Su amplio equipamiento de serie, permite a la máquina roscar a una profundidad determinada de manera manual o automática, refrigerando al macho con taladrina o aceites mediante chorro líquido o aire vaporizado.

La presentación en la BIEMH del modelo vertical tendrá próximamente su respaldo con la versión vertical/horizontal que se presentará en julio; quedando la gama de roscadoras Gamor de la siguiente manera:

  • serie mini……………. M2-M16, M3-M20, y M4-M24
  • serie media…………... M2-M30, M2-M36, M2-M39, M2-M45, M3-M60
  • serie grande………….. M3-M110, y M3-M130.

Nuevo catálogo de platos Bison

Como distribuidor exclusivo para la Península de platos Bison, la empresa aumenta su gama de referencias con la incorporación de platos de gran diámetro, para la mecanización de piezas de gran peso y/o dimensiones. La actual gama, que se componía de platos de 80 a 800, de tipo autocentrante, independiente, combinado y de cremallera, se aumenta pues con la incorporación de platos de 915, 1000, 1250 y diámetros a medida, en versión autocentrante, independiente, de grandes pasos de barra, combinados, y de gran apriete; diseñados para trabajos pesados.

La nueva gama de platos Bison está especialmente adaptada a las exigencias de mecanizado de piezas para eólica, industria petrolera, ferrocarril, gran valvulería, aeronáutica, grandes estructuras, etc.; debido a sus grandes capacidades de apriete, y a la posibilidad de equiparlos, con garras de alto rendimiento, diseñadas a medida por Gamor lo que, unido a la calidad de los platos Bison y a su ajustado precio, les convierten en una opción de primer orden a la hora de elegir la marca de plato, a utilizar para este tipo de sectores.

Esta nueva gama de platos se incorpora al catálogo Bison, que cuenta con información técnica de platos desde 80 a 1.250 de diámetro.

foto
La nueva gama de platos Bison está adaptada a las exigencias de mecanizado de piezas para sectores como el eólico, la industria petrolera, ferrocarril, valvulería, etc.

Afiladora portátil de brocas Big-Tool 2010

Gamor presenta también, como distribuidor exclusivo para el mercado europeo, la última revolución en el afilado de precisión de fresas de acabado de 2 y 4 labios de la mano marca Nipona de afiladoras de Fresas portátiles Big-Tool. Diseñadas, para el afilado de precisión de fresas de 2 y 4, tanto en acero rápido como en metal duro, la característica principal de estas afiladoras es su fácil manejo, que permite a cualquier operador realizar un afilado profesional.

Compactas, ergonómicas, rápidas y de fácil manejo frente a otros modelos de la competencia, la gama de afiladoras Big-Tool presenta además un diseño rompedor, con el que el fabricante japonés demuestra haber tenido en cuenta todas las facetas para lograr una máquina afiladora revolucionaria, tanto en su uso como en sus resultados y cómo no en su diseño.

Con ella, realizar afilados en fresas de 2 y 4 labios deberá ser una tarea tan sencilla para que cualquier operador pueda obtener un afilado profesional, preciso y económico. Los modelos disponibles son el Apollo-13, para el afilado de fresas de 2 a 13 de diámetro, y el Apollo-22, para el afilado de fresas de diámetros de 13 a 220.

foto
Compactas, ergonómicas, rápidas y de fácil manejo, la gama de afiladoras Big-Tool presenta además un diseño rompedor.

Empresas o entidades relacionadas

Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro