Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

 
  1. eMagazine
  2. Tornos presenta sus últimas novedades con las mejores galas   (17/05/2010)

La empresa participa en la BIEMH con ofertas y promociones

Tornos presenta sus últimas novedades con las mejores galas

17 de mayo de 2010

La nueva serie Gamma es la gran novedad de Tornos. Con versiones de 5 y 6 ejes lineales (más 2 ejes C), hasta 39 herramientas, 15 de ellas motorizadas, husillos con motores integrados, portaherramientas de todo tipo (frontales y transversales para husillo y contrahusillo, torbellino de interior y exterior, poligonado, taladrado profundo, etc.), bomba de 20 bares y 5 salidas, engrase centralizado y, sobre todo, “un precio único durante la BIEMH”.
Redacción Interempresas

Y es que Tornos venderá con un precio especial 10 máquinas GAMMA 20/5 A con cargador durante la feria. También existe un pack médico con torbellino interior y exterior a precio promocional.

foto
La serie Gamma es la gran novedad de Tornos en la BIEMH, con versiones de 5 y 6 ejes lineales (más 2 ejes C).

EvoDeco 16 es un nuevo avance en la familia Deco

Conservando todas las ventajas de Deco 13, especialmente la cinemática más productiva del mercado, con hasta 4 herramientas trabajando simultáneamente y hasta 10 ejes lineales (más 2 ejes C), aprovecha todos los útiles y portaherramientas de Deco 13.

A la vez incrementa su paso de barra hasta 16 de diámetro y monta motores integrados en husillo y contrahusillo de idéntica potencia con 9,8 kW y una velocidad hasta 12.000 rpm. Gracias a ello es capaz de roscar M10 en acero. La rigidez y la estabilidad térmica de la máquina han sido mejoradas y la incorporación del engrase centralizado es muy importante.

foto
EvoDeco 16, que conserva todas las ventajas de Deco 13, cuenta con 4 herramientas trabajando simultáneamente y 10 ejes lineales.

Delta, un clásico

Una de las últimas novedades de Tornos que ya se está convirtiendo en un clásico es la serie Delta, capaz de mecanizar rentablemente la pieza más sencilla. Durante la feria se expone un modelo con husillo y contrahusillo al precio de oferta, incluyendo cargador.

Finalmente, la gama Almac de centros de mecanizado de hasta 5 ejes simultáneos, fresadoras de barras, grabadoras y en especial sus aplicaciones en el sector médico y protésico, están dando muchas posibilidades, y así lo pueden comprobar los asistentes a la BIEMH

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.
Solicitar información
Ver stand virtual
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro