Motor Asincrono Alconza QDNR 800 S.8. (9.400 Kg) Lote 4.3

Precio:  2.000 EUR
Descripción: 

Subasta online de Motor Asincrono Alconza QDNR 800 S.8.


Características;


  • Número de serie 1931004
  • 750Kw
  • 1020 CV
  • 741 rpm
  • 3 fases
  • Peso 9400 kg
  • Año 1994
  • Estado actual: Se desconoce el estado actual
  • Peso aproximado: 9.400 kg


Consideraciones:


IMPORTANTE:


Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).


Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)


Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).


Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.



El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.


Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.


Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.


Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.




Importante:


El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.


La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.


El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.


Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.com

Más información
Localización:  Pozuelo de Alarcón (Madrid)
País:  España
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  24/02/2021 15:01:10
Referencia cliente:  REPI_001_0233
  +34‑‑913524507   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Electricidad
  2. Motores eléctricos de corriente alterna, motores asíncronos, motores CA | Segunda mano Motor Asincrono Alconza QDNR 800 S.8. (9.400 Kg) Lote 4.3 usado en venta

.
resultados

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor NUEVO Asincrono Alconza QDNR 800 L B.Características;-Número de serie 1931001-1200Kw-742 rpm-3 fasesPESO ESTIMADO: 9.400 kgEstado actual: Equipo nuevo almacenado desde 2014. Equipo no testeado.Consideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
2.150 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor Asincrono Alconza CDNR 800 L.S.IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador)Características;Motor del ventilador de tiro inducidoNúmero de serie 19310001200Kw742 rpm3 fasesPeso 10700 kgAño 1994Estado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 10.700 kgConsideraciones:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
2.400 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor Alconza QDNR 800 L.8Características;Número de serie 19310021200Kw1623 CV742 rpm3 fasesPeso 10700 kgAño 1994Estado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 10.700 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
3.000 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor Asincrono Alconza QDNR 800 S.8.Características;Número de serie 1931004750Kw1020 CV741 rpm3 fasesPeso 9400 kgAño 1994Estado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 9.400 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
2.000 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor Asincrono Alconza QDNR 800 S.8.Características;Número de serie 1931003750Kw1020 CV741 rpm3 fasesPeso 9400 kgAño 1994Estado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 9.400 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
2.800 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 6.900 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.100 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 6.900 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.050 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 6.900 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.751 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General electric KT 355Características:-Motor de tiro inducido (NUEVO)-Peso aprox. 10.700 kg-Número de fabricación: 447383-Potencia nominal 50Hz-Número de fases 3Estado actual: Se desconoce estado actual. Equipo no testado.Consideraciones:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.600 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 3.600 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
600 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;300 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actual. Equipo no testadoPeso aproximado: 3.600 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
650 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor eléctrico GE motors modelo 5K80114305701.Características:-Número de serie: YYH 284002621-RPM 980-Voltaje 6000Estado actual: Se desconoce estado actual. Equipo no testadoPeso estimado: 6.850 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.950 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online Motor torre de refrigeración general electric.Características:-Tensión 220-Potencia 1060 WPeso estimado: 6.900 kgEstado actual: Se desconoce el estado actual.Consideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
160 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor Reparado Asincrono Alconza QDNR 800 SS Características;-Número de serie 1931005-750Kw-741 rpm-3 fasesEstado actual: Se desconoce el estado actualConsideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.500 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actual. Equipo no testadoPeso aproximado: 3.600 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
160 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española KT400Y/6.Características;Número de serie 447382475 CV985 rpm3 fasesEstado actual: Se desconoce el estado actualPeso aproximado: 9.400 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
1.600 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de conjunto de motores eléctricos.Cantidad aproximada: 16 UnidadesPeso total estimado: 2.500 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
340 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor General Eléctrica Española.Características;400 WTensión 220 VEstado actual: Se desconoce el estado actual. Equipo no testadoPeso aproximado: 3.600 kgConsideraciones:IMPORTANTE:Este lote cuenta con costes de manipulación por desmontaje (que correrán por cuenta del comprador).Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por SURUS), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
600 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de Motor eléctrico Schorch 110 Kw440 V60 Hz177 A1780 rpmCos 0,86IMPORTANTEDesde la propiedad ayudan con medios de carga, pero embalaje y portes corren por parte del adjudicatario.Pasados 10 días desde la recepción de la Orden de Recogida sin noticias del adjudicatario, el lote se considerará en abandono para resubasta no pudiendo recuperarse el importe.Más información ... Leer más
150 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta online de 2 motores eléctricos SIEMENS procedentes de importante multinacional energética.Los motores a la venta son los siguientes:MOTOR SIEMENS 1LA3-314 500CV - Peso 3.800 kgsMOTOR SIEMENS 1LA5-478 400CV - Peso 2.800 kgsConsideraciones:Los activos se subastan tal y como se encuentran en las imágenes.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.No se podrán realizar trabajos en el interior de las instalaciones, deberán ser cargados y transportados. Facilitaremos un contacto con las empresas ya homologadas que trabajan en el complejo para que puedan obtener información sobre presupuestos, trabajos, grúas, etc. También podrán realizar los trabajos de carga y transporte, previa homologación en plataforma y disposición de plan de trabajo y seguridad en el mismo.En ambos casos, será CONDICION INDISPENSABLE para acceder y trabajar a REPSOL la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar, cursos y procedimiento correspondientes tanto de trabajadores, como de la empresa, vehículos y herramientas a utilizar.De igual manera el vendedor podrá solicitar un procedimiento de trabajo y cualquier otro tipo de documentación similar, como pudiera ser una evaluación de riesgos laborales, coordinación de actividades empresariales, etc.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.com. Se planificará con la suficiente antelación con el adjudicatario.Si el lote es adquirido por un gestor autorizado, se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. Así como también se requerirá documentación de tratamiento de residuos (conforme a la legislación vigente).Más información ... Leer más
160 EUR

Motores. Lote 6.3. {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Subasta de Motores de Central TérmicaCaracterísticas:45 motores aprox. de diferentes potencias y tamaños (según fotografías)Consideraciones:IMPORTANTE:Si el lote se adjudica a un recuperador "al peso", este deberá tener la categoría de gestor autorizado, por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. En este caso la facturación de la parte correspondiente a la compra del activo se realizará sin IVA (el buyer siempre tendrá anexado IVA)Los pesajes, se realizarán en báscula existente en REPSOL en el interior del complejo donde se ubican los activos. Se pesarán los camiones al entrar (en vacío) y salir (cargados).Si el peso final real es inferior al indicado se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.El equipo se subasta tal y como se encuentra en la imagen.Los pesos y dimensiones que aparecen indicados se han establecido por aproximación. Pueden variar al alza o a la baja.Para realizar las retiradas que requieran desmontaje y/o carga por parte del adjudicatario (es decir, no incluida por ESCRAPALIA), una vez adjudicado el lote, será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente, así como la gestión de la documentación preliminar. En aquellos casos que no sea necesario desmontaje, no se requerirá este tipo de gestión documental en plataforma.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs), tales como botas de seguridad, casco de protección y chaleco de alta visibilidad. Así como respetar la distancia de seguridad y disponer de mascarilla anti COVID-19 en todo el complejo. A la entrada al mismo se realizará control visual, medición de temperatura, etc.Importante:El adjudicatario deberá abonar la orden de pago que recibirá una vez acabada la subasta para poder hacer la retirada.La retirada deberá hacerse en el plazo establecido para tal fin, después de la finalización de la subasta. La fecha de retirada aun no esta definida exactamente, se realizará cuando el Coordinador de dicho proyecto en REPSOL indique. Con total probabilidad se realizará a partir del mes de marzo. Se asignará día y hora aproximada de recogida según calendario de organización ANTICOVID-19.El lote tiene una comisión del 10%, que será sumada a la cifra de la puja final.Para la retirada deberá coordinarse con Javier Ruiz, al correo jruiz@surusin.comMás información ... Leer más
150 EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 5,5 Cv {{favorit}}

Marca
asea
Modelo
a
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 5 Cv {{favorit}}

Marca
pact
Modelo
a
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 3,4 Cv {{favorit}}

Marca
lancor
Modelo
HIMMEL
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 32,5 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 30 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 32,5 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 50 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 50 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor 50 Cv {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
EUR

Motor electrico {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Motor eléctrico, brida Ø200mm; eje Ø24mm 1,1Kw +/- (no tiene placa)
EUR

Motor eléctrico {{favorit}}

Marca
pujol muntalà
Modelo
X7 12-4
País
España
Año
Descripción
Motor eléctrico 0,37Kw; 1370rpm eje Ø14mm; brida Ø 160mm
EUR

Marca
dimotor
Modelo
DA71C4
País
España
Año
Descripción
Motor eléctrico 0,55Kw; eje Ø 14mm
EUR

Motor eléctrico {{favorit}}

Marca
sodeca
Modelo
M5631-2
País
España
Año
Descripción
Motor eléctrico, eje Ø11mm; 0,18Kw
EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón