Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Danfoss Drives - Variadores de velocidad, convertidores de frecuencia

Vacon NXC

Variadores en armario: compactos y flexibles

Foto de Variadores en armario
El Vacon NXC es un variador compacto y flexible, en armario, diseñado para atender los requisitos más exigentes: es flexible, robusto, compacto y fácil de mantener.

Incorpora el variador de frecuencia y opciones como seccionador principal, contactor, opciones de control, también filtros de salida, en una unidad compacta que es fácil de instalar y mantener.

En el NXC, la unidad de control está montada en un compartimento separado a una altura accesible, junto con otras opciones de control. Un amplio espacio alrededor de los bornes de potencia permite la fácil instalación y conexionado de los cables de potencia. Las tapas de fondo y las bridas de puesta a tierra, para una conexión a tierra, de 360 grados, de las pantallas de los cables de motor, se incluyen de serie.

Los armarios NXC están diseñados para utilizar ampliamente las nuevas y avanzadas características de instalación de los variadores NXP de alta potencia. Las unidades de potencia NXP mas pequeñas se montan sobre raíles, los cuales son extensibles mediante una maneta. Dicha maneta se utiliza para tirar de la unidad de potencia fuera del armario para su mantenimiento.