Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Normalizados para moldes

Hasco Z4912/...

Válvula de aire cilíndrica: para moldes de inyección de ciclo rápido

Foto de Válvula de aire cilíndrica
La válvula de aire Z4912/… ha evolucionado muy favorablemente su estructura interna para adaptarse a las necesidades de los moldes de inyección de ciclo rápido.

En su fabricación se hizo especial hincapié en un diseño estable y en la unión de los diferentes componentes para garantizar un funcionamiento duradero y eficaz.

La válvula de aire contribuye al desmoldeo de piezas de inyección de gran volumen y huecas evitando problemas de vacío mediante el soplado de aire.

También la situación de montaje se ha mejorado: un montaje sencillo mediante un agujero con tolerancia H6, permite un montaje rápido y seguro en la cavidad.

Todas las piezas que entran en contacto con plástico son de acero inoxidable, con lo que se evitan problemas en su uso con plásticos agresivos.

La gama abarca los tamaños habituales del mercado de 8, 12 y 16 mm, pero además se ha añadido el diámetro de 6 mm para permitir también una ventilación segura en pequeñas cavidades y seguir minimizando las marcas en la superficie del molde.