Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z12401/...

Unidad de control: ajuste rápido y seguro del sistema de canal caliente

Foto de Unidad de control
Con la unidad de control Z12401/… Hasco ofrece un control de pantalla táctil rentable para equipos reguladores de multicanal caliente Z1240/… y Z1246/….En particular en aplicaciones multicavidad permite un ajuste rápido y sencillo del sistema de canal caliente en un formato claro.

La colocación de la unidad de control se debe realizar preferiblemente en el soporte de usuario de la máquina para moldear por inyección. Con el cable de interfaz suministrado se establece la conexión con el regulador y, en caso necesario, también se puede colocar de forma descentralizada.

La página de visualización se adapta automáticamente al número de zonas de regulación conectadas. Los parámetros de todas las zonas se representan de forma clara en esta página. Las agrupaciones de puntos de regulación, los ajustes de valores nominales y el manejo intuitivo permiten la puesta en marcha cómoda y práctica del regulador.

Se pueden realizar ajustes por zona y grupo en cualquier momento.

Con la capacidad de manejo redundante permite modificar los valores directamente en el regulador o en la unidad de control.

En caso de mensajes de alarma y advertencia, se resaltarán los campos de zonas en el color correspondiente. El reloj de conmutación integrado permite una activación automática de los reguladores conectados a la hora deseada. Con USB y Ethernet se pueden intercambiar datos o actualizar el sistema sin problemas. La interfaz de idioma de la unidad de control se puede adaptar al idioma de cada país.

La combinación de reguladores de multicanal caliente Z1240/…, Z1246/… con la unidad de control Z12401/… ofrece al usuario numerosas ventajas de comodidad de control durante todo el proceso de moldeo por inyección.