Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Cámaras calientes

Hasco Primezone H1281

Unidad de control de canal caliente: ahora también disponible con 40 y 48 puntos de control

Foto de Unidad de control de canal caliente
La unidad de control de canal caliente H1281 también está disponible con 40 y 48 zonas de control. De este modo, Hasco ha cubierto esta brecha y ahora puede ofrecer toda la gama hasta 96 zonas de control.

Versiones de sobremesa compactas

Ambos modelos están disponibles en la carcasa de escritorio compacta recientemente desarrollada con dimensiones exteriores de solo 456 x 556 x 409 mm. Por un lado, esto ahorra espacio en el entorno de trabajo frecuentemente estrecho en la planta de inyección y, por otro lado, la unidad de control también se puede colocar de manera flexible cerca de la máquina de inyección en un carro o espacio similar.

Manejo intuitivo con pantalla táctil similar a un teléfono inteligente

La pantalla táctil de 10 "de tamaño generoso ofrece una excelente visión general de todas las funciones y permite un manejo sencillo del controlador. Las funciones operativas mejoradas ayudan al usuario durante la entrada en todos los niveles de navegación. La interfaz de usuario intuitiva y multilingüe es similar a los teléfonos inteligentes modernos, por lo que los ajustes más importantes se pueden activar de forma muy rápida y sencilla sin necesidad de instrucciones de funcionamiento.

Las nuevas unidades con 40 y 48 puntos de control se pueden pedir de inmediato

Los dispositivos están disponibles como estándar con la configuración de conexionado habitual de Hasco, pudiéndose solicitar con conexionado personalizado.