Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bibus Spain, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de presión

Danfoss

Transmisores y receptores: destacan los mandos a distancia que están diseñados para responder a los extensos ciclos de trabajo propios de los puentes grúa

Foto de Transmisores y receptores
Danfoss, con un importante plan de expansión e inversión en innovación, adquiere acuerdo sobre el área de negocio de Telecontrol.

Telecontrol es una unidad de negocio que diseña, fabrica y vende sistemas electrónicos basados en enlaces vía radio para control remoto de maquinaria industrial, construcción, agrícola y otras aplicaciones.

- Elevación y automatización industrial: estos mandos a distancia están diseñados para responder a los extensos ciclos de trabajo propios de los puentes grúa, con una elevada autonomía de batería y ergonomía que incorporan mecanismos de alta sensibilidad. La seguridad y la flexibilidad de uso son otras de las características de estos mandos a distancia.

- Vehículos y grúas para la construcción y la minería: el trabajo de estos mandos a distancia se realiza en entornos hostiles, por lo que son dispositivos robustos capaces de funcionar en las condiciones climáticas más adversas, con una excelente ergonomía.

- Vehículos industriales: los mandos a distancia para vehículos industriales proporcionan flexibilidad de movimiento y precisión para que el trabajo se realice de la forma más eficiente posible.

- Agricultura y silvicultura: los mandos a distancia para el sector agrícola y forestal se caracterizan por su productividad, confort y una cuidada ergonomía.

- Marítimo: la dureza del entorno marino exige mandos a distancia tecnológicamente capaces de soportar estas condiciones extremas.