Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Torres de iluminación y sistemas portátiles de alumbrado

JCB LT9

Torres de iluminación de alineación: unidad de 400 W de salida inferior

Foto de Torres de iluminación de alineación
La torre de iluminación LT9 de JCB ofrece una solución de iluminación compacta en un remolque con paneles de acero resistente, con un peso de sólo 1.050 kg. Las características de la torre incluyen una palanca con un mástil de rotación más robusto, así como un bloqueo del mástil hacia abajo para mejorar la seguridad durante el transporte. El bloqueo del freno de mano original se mantiene para asegurar que el mástil está completamente abajo antes de mover la unidad. La barra de tracción del remolque también se ha ampliado para mejorar aún más el remolcado en carretera.

Mientras que la torre de iluminación LT9 estándar utiliza 4 unidades metálicas de luz, el LED LT9 tiene 6 cabezales LED 240 W. Los indicadores LED proporcionan el 70% del flujo luminoso de las luces de 1.000 W de halogenuros metálicos más grandes, pero consumen mucha menos energía, lo que permite que el motor Yanmar de 400 cc de la torre pueda funcionar hasta 150 h con un solo tanque de combustible. Usando el mismo controlador KS2 que el LT9 estándar, las luces LED tienen la ventaja añadida de ofrecer la iluminación instantánea, sin necesidad de calentar las bombillas.

La torre de iluminación LTC9 está montada en un patín, mejorando la seguridad en el lugar de trabajo y también contribuye en la reducción de los costes de transporte tanto de ida como de vuelta. En un solo remolque de transporte de mercancías por carretera se pueden cargar hasta 20 torres compactas, lo que es particularmente importante para eventos y lugares donde se requieren múltiples torres de iluminación. El LTC9 está disponible con los 1000W de luces estándar de halogenuros metálicos, las luces ECO 400 W o las luces LED que se adaptan a las preferencias del cliente.