Pramac Ibérica, S.A.U. - Torres de iluminación portátil

Generac Cube+ Hybryd

Torre de iluminación híbrida: proporciona más de 8 horas de funcionamiento continuo sin emisiones de carbono

Foto de Torre de iluminación híbrida
Extremadamente compacta y robusta, la Cube+ Hybryd con configuración híbrida es ideal para la iluminación de grandes eventos gracias a su pequeño tamaño, su consumo reducido de combustible y sin emisiones de carbono.

La Cube+ Hybrid proporciona más de 8 horas de funcionamiento continuo sin emisiones de carbono, consumo de combustible ni ruido, debido a la batería. Las baterías secas especiales usadas pueden recargarse en 6 horas. Las baterías se pueden cargar desde la red externa o desde el generador de reserva incorporado. Cuando la Cube+ diésel haya utilizado toda la energía almacenada de la batería, el generador diésel proporcionará toda la energía necesaria para el funcionamiento de las lámparas LED.

El panel de control es capaz de iniciar y detener automáticamente el generador en caso de que sea necesario. Esto asegura el funcionamiento continuo de la torre de iluminación. El generador, además de alimentar las lámparas LED, recarga simultáneamente la batería.

- Controlador digital MPnano

La Cube+ Hybrid está equipada con un controlador digital MPnano estudiado para gestionar todas las funciones del sistema híbrido.

- Marco atornillado con accesibilidad superior The CUBE+ Hybrid tiene un marco con pernos para una mejor resistencia a las vibraciones, desgaste y óxido. Ofrece la mejor confiabilidad y durabilidad en la industria. 5 puertas para un acceso más amplio. 4 puertas anchas, proporcionan un acceso completo al área técnica. 1 puerta superior de compás para el mantenimiento seguro y conveniente del motor. Sistema de bloqueo ajustable incorporado en el bastidor de la máquina. Ya no hacen falta armarios externos extraíbles, cuando las puertas de CUBE+ Hybrid están bloqueadas, es imposible cambiar su posición o incluso eliminar los estabilizadores.

- Lámparas LED Generac 4 focos LED de 150W de alta eficiencia diseñados por Generac Mobile.

- Bajo nivel de ruido y emisiones de dióxido de carbono Cuando la Cube+ Hybrid se alimenta a través de la batería, es completamente silencioso y no emite dióxido de carbono (CO2). Una solución ideal para eventos y áreas de trabajo con bajos niveles de ruido o requisitos de emisiones de CO2.

- El tiempo de funcionamiento más prolongado Gracias a sus características híbridas y las lámparas LED, este modelo puede funcionar más de 340 horas sin recarga.

- Accesibilidad superior 5 puertas para un acceso más amplio. 4 puertas anchas, proporcionan un acceso completo al área técnica. 1 puerta superior de compás para el mantenimiento seguro y conveniente del motor.